Me parece una verguenza
Por larebulera el Miercoles, 7 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 975 lecturas
¿Ah si? Yo aún te diría más, no sólo le hemos quitado esos puntos que dices que no suben, si no que hemos baneado esas cuentas, hasta 7 cuentas que votaban ese trabajo.
¿Quieres nicks?
kiko, lamamasota, larokahhradio, jovenk, gys, ferxo y tinxo.
Saludos.

LOS VOTOS QUE DIGO SON DE GENTE DEL MSN QUE TAN EN EL RECOP Y AMIGOS DE ELLOS Y ESOS NOMBRES ERA DE MIS AMIGAS QUE ESTABAN AKI NO NECESITO ACER TRAMPA YA QUE AY GENTE QUE LA ACEN EN ESTA PAGINA Y NO SE LES ACEN NADA PORQUE NO DUDO QUE LA GENTE QUE TA EN EL TOP TEN SEAN WENOS PERO AY GENTE QUE NO VALEN Y TIENES MUCHOS VOTOS YD ESCARGAS POR ACER CUENTAS FALSAS ASIN QUE YA VES NO E TENIDO NI TNGO NI TENDRE NECESIDAD DE ACER COSAS ASIN YA QUE AY MUCHAS PAGINAS DND COLGAR UNA MAKETA Y DE PASO SI KEIRES QUITAR LA MIA LA VERDAD Q ME DA IGUAL AY MIL Y UNA PAGINAS DND COLGAR TRABAJOS Y QUE NO AIGA TRAMPA PERO LA GENTE QUE SALE EN ESE RECOP SE LO MERECEN POR MERITOS PROPIOS Y NO ES JUSTO PROQUE ESE TOP TEN NUNCA CAMBIA!!! }:( }:( :X :X
Mira, te voy a explicar la diferencia entre un hombre y una máquina.
Un hombre tiene criterio, piensa, actua sobre lo que cree y puede equivocarse, en cambio, una máquina no tiene criterio, no piensa, no actua sobre lo que cree y NUNCA se equivoca.
Si yo le digo a la máquina de HHGroups, que cuando detecte votos ilegales, me lo diga para yo restárselo, y hasta ahora NUNCA se ha equivocado, ¿qué te hace pensar que ahora se equivoca con tu maqueta?
Cuando el sistema detecta votos ilegales, no resta los puntos automáticamente, eso lo hago yo o algún otro administrador, porqué cierto es que hay casos en los que no hay que restar puntos: cibers, universidades, etc...
En el caso de esta maqueta, la máquina me ha dado argumentos SUFICIENTES para que yo proceda a restar esos puntos.

weno weno yo no discuto yo solo digo lo que la gente me a dicho que an votado y eso no se mueve encambio las descargas siguen subiendo y weno yo no tengo que acer nada ilegal proque con mi maketa no tengo casi na de puntos pero weno asin es quien no tiene studio en finn yo siempre e respetado esta pagina y tengo mi porpia we dnd os tengo en mis links pero es que mucha gente se estan quejando y pues yo solo soy la voz de ellos ya que no es una maleta si no un recop y ay mucha gente que no llegran la top ten no por talento si no porque no cojen votos y en cambio otros si y le acen ilusion y weno asin es la vida ay que joderse en fin gracias por todo ;oK
Comentarte que únicamente se le han restado 10 puntos a ese recopilatorio. Si a partir de ahora no suben (sin ser votos ilegales porqué nos daríamos cuenta otra vez), es porqué no te votan, porque constantemente están votando maquetas y los puntos van subiendo.
ke verguenza, si tus amigos o amigas son buenos, les daria = los puntos ya ke los consi guiria como na pero eso ke as echo, ke vrguenza :X :S :_( :(
Jajajajaj, "el grito" modificao jaja, por cierto rebulera, eso es tener un poco de cara, ay cosas ke no importan, a mi me mola mi rap, no lo ago a gusto de nadie, y si to lo ke tengo subio no tene casi puntos me da =, acepta los gustos de los demás, ya ke el ke kuenta es el mio, si a la gente no le mola tu rap, (si es rap), pos no te tene porke importar, todo esto desde mi mas sincera opinion y sin animo de ofender, y eso de hacer trampa...poco digno no? :(
los tops acen esto fuera tops lei por ai algo de tops semanales seria mucho trabajo pero esto no pasaria (o pasaria mas vete tu a saver) bueno yo a lo mio xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2007 a las 20:29:
Yo y mis amigas hemos votado el recop dnd sale una amiga mia y veo que mis puntos y los de ella no suben pero lo comments y descargas si me parece eso muy mal no kiero pensar que en esta pagina EL QUE NO TIENE PADRINO NO SE BAUTIZA porque me llevaria una desilusion ya que respeto esta pagina mucho }:( }:(