ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me rechazan siempre los temas que subo

Hilo favorito

Por cristarmar el Domingo, 20 de Octubre del 2013 - 5 respuestas - 810 lecturas

cristarmar
#1 el 20/10/2013 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, supongo que os pasará a muchos, y si no es así, no entiendo por que a mi me los rechazan todos...

Tengo dos maquetas y en proceso de la tercera, y de las dos primeras maquetas intenté subir todos los temas que contenian...y de esta tercera también lo he intentado y siguen sin aceptarmelo...

Lo primero és decir que grabo en un Home Studio y no puedo permitirme un estudio profesional...

Pero bueno, mi home studio no es que sea muy malo, creo... El micrófono és un Beringher C-1 y una tarjeta de sonido Yamaha, y con anti-pop...

No sé, no entiendo por que las rechazan... No están mal mezcladas ni mal masterizadas. 

Alguno puede ayudarme? Os lo agradezco, gracias. Un saludo y paz!

Última edición por el autor el 20/10/2013 a las 20:45
GradoBajoCero
#2 el 21/10/2013 a las 00:06:

Yo nose porque, pero rechazan todo jajaja ponemos todo nuestro esfuerzo en montar el home studio y todo lo que sabemos de edicion de voces que aunque no sea mucho cada dia se intenta aprender mas y nada.

Video de Youtube

Video de Youtube

Esa es la calidad que nosotros tenemos, de paso, si alguien puede decirme que es lo que falla se lo agradeceria mucho porque ando algo perdido.

zreves
#3 el 22/10/2013 a las 09:41:

simplemente son malas mezclas. he escuchado los 2 temas esos y el videoclip de cristarmar y simplemente es como si la voz jodiese la base cuando deberia fundirse en ella. casi siempre es lo mismo. en la mezcla pensad que tiene que estar todo en su sitio, graves, medios y agudos para que suene todo en una linea de perfecta armonia.

Ziko
#4 el 23/10/2013 a las 11:26:

#1 Por favor, lee en mensaje de rechazo. Ahí se te expone que si tienes dudas, puedes solicitar una revisión, y te explicamos qué falla en tu trabajo. No obstante también está bien si quieres exponerlo en el foro y quizás te puedan ayudar otros usuarios con su opinion o incluso consejos.

ci-click
#5 el 07/11/2013 a las 10:28:

Haber no puede ser... ami nadie me puede negar que esto esta mal mezclado

Video de Youtube

sin embargo aquí no me lo aceptan ? mezclo en la galaxia estudios, por si queréis ver de donde sale y el material que se encuentra o artistas, y ya es como el quinto tema que subo y me rechazan, la verdad estoy escuchando tracks en esta web que madre mía si fuerais Paco Loco lo entendería vuestra forma de rechazar temas.. pero vaya que es un poco indignante .

zreves
#6 el 07/12/2013 a las 20:00:

YO TE LO NIEGO!!! (imaginate como si fuera dios quien te lo dice con el Carmina Burana de fondo)

Tio no es por dar mal rollo ni nada, pero a ese tema le falta algo tan esencial como una reverb. y si ya la tiene necesita mas o mejorarla)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido