Me vais a llamar tontita..jeje
Por Makas el Martes, 16 de Octubre del 2007 - 12 respuestas - 844 lecturas
LE DAS ARRIBA DONDE PONE BIENBENID@ ---------- Y SALE UNA CASITA QUE ES LA CUENTA
PONE LINK DE AVATAR METES UN LINK AHI Y TE SALE
ESPERO SERVIRTE DE AYUDA :D
1
Pero lo k yo no entiendo es eso de k tengo k poner el link,normalmente en los sitios k toy registrada al lado de lo de avatar pone algo como examinar o adjuntar,aki k es lo k tengo k acer?sorry ya dije q era un pokillo cortita jajaja ya se sabe jeje
salu2 y gracias k no te e dixo na jejeje
Buenas
Tienes un fantabuloso apartado de Ayuda HHGroups donde hay unas cuántas respuestas a posibles dudas, entre ellas, el apartado 10. Foros: ¿Cómo poner un avatar? :#)
Ahí tienes un tutorial para ponerte un avatar ;oK
no eres la unika que le a costado ee..:D a mi me costo caxo tmb..
pero eso creoq ue es el uniko fallo de esta web..no me gusta nada como esta echo lo del avatar tendrian que poner un examinar o algo asi como dice maka..es muxisimo mas facil:X
98% de los foros funcionan con alojamiento de avatares externos y el usuario tiene que insetar la URL de la imagen tras haberse buscado su sitio para hospedarlas. No creo que ese 98% se equivoque.

Lo dixo se k soy boba jaja pero no se como coño ponerme el avatar,xq no me sale na pa cargar la imagen o algo asi.(se k soy cortita)Pero necesito ayudaaaa jejeje
Lo dixo asias y salu2
No saver poner un Avatar no es motivo de ser "tontita" xDD
Nadie nace sabiendo en este mundo ;)
Bueno alfinal aprendi y xfin tengo mi avatar,No era tan dificil despues de todo,jajaja
saluditos y gracias!
he de decir que tienes buen gusto por los avatares y por las bebidas. No obstante, y hablando de avatares, el de kamaleon es la puta POLLA. :#)
SaludooS!!
Jejeje gracias,me siento muy identificda con mi avatar jajajaja
salu2
he de decir que tienes buen gusto por los avatares y por las bebidas. No obstante, y hablando de avatares, el de kamaleon es la puta POLLA. :#)
SaludooS!!
:#) :#) :#)
Jajajaj es el Techno Viking ! }:) :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2007 a las 15:17:
Lo dixo se k soy boba jaja pero no se como coño ponerme el avatar,xq no me sale na pa cargar la imagen o algo asi.(se k soy cortita)Pero necesito ayudaaaa jejeje
Lo dixo asias y salu2