MeeS Prod. plagia bases...
Por MeeS007 el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 16 respuestas - 937 lecturas

Cuando me referia a logear las conversaciones y usarlas como prueba me referia a presentarlas en procesos legales, no a subirlas a ningun foro (cosa que tu si has hecho y sin haberme pedido permiso), cosa de la que deberia tener cuenta tambien la administracion de esta web a la que mande un mensaje sobre este tema hace dias.
Jaja,
yo todavia sigo esperando una denuncia de un pavo de hhg que estudia 3 de derecho y escribe ley con i latina es decir ''lei''
y unos cuantos mas que tb me an ''intimidado'' ;)
que seguro que me leen ^^
jajajajjaaj... no te ekivkes tio, ke tu amigo no compuso nada de lo que tengo sampleado, a noser ke tu amigo sea yiruma, que entonces me callo... no creo que te vayas a gastar pasta en denunciarme, seria darme demasiado valor no?? otra cosa es, ke si me denuncias por ello, no me gustaria ke fuera ami solo, y si lo haces, debes de denunciar a todo hhg entero, o casi todo por samplear o me ekivoco??? en fin tio... la justicia tiene cosas mas importantes como decidir kien hace esto o no... y otra cosa es, de las bases de hhg, ke tu dices ke son plagiadas, no le sacp ningun beneficio, por lo tanto denunciarme seria tonteria...
Pues yo lo que veo es, un niño que se siente mal por que a su amigo no le pagan por la mierda de trabajo que hace, pero a Mees si que le pagan por su trabajo, luego también veo que cuando uno queda como idiota le cuesta admitir que ha dicho tal y cual por mensaje privado y que daña su fachada colgando las cosas por un foro, foro en el cual este productor sube bases como bien dice de uso libre para la gente que no tiene y sin embargo tú le culpas de plagiar a un amigo tuyo o bien de otras bases, pues es normal que antes de que sun soplagaitas que lleva aquí 4 días vaya a un administrador a decir "Que tal persona plagia bases" el decide hacer un aclaramiento de lo patetico que quedan algunas acusasiones...pero bueno, la verdad esque no se por que se llega a estos casos, algunos debeis estar muy aburridos y jugando a la ruleta de "Estoy aburrido, ¿qué hago?" en serio... algunos esque sois flipantes...
ke me presente los derechos reservados de la composicion de su amigo, la cual yo he sampleado.... yo estoy dispuesto a subir las pistas de la base y dire de donde la cogi, estoy trankilo, he sampleado como todo el mundo, pero no he plagiado bases a nadie
No sera socio ni de la sgae...
:D :D :D :D

¿?¿?¿? :D
Yo tampoco e entendido el mensaje
Ya somos dos, por que la verdad, tanta palabra bien escrita y no tener mensaje #_# :S
Já , ¿Mees plagiando? , si hombre , y Nach robandole maquetas a Tupac no te digo ...
¿Como se te ocurre decir tal cosa SIN APENAS TENER PRUEBAS?
Te puedo asegurar que mees no plagia, no se si conoces exactamente lo que es un sample...

Já , ¿Mees plagiando? , si hombre , y Nach robandole maquetas a Tupac no te digo ...
Te puedo asegurar que mees no plagia, no se si conoces exactamente lo que es un sample...
chico, eres de las pocas personas de este foro que me cae bien, pero aqui has meao fuera del tarro... se que "majamantra" se la suda que le defienda, epro mira, no sabeis quein es, y que ese tio nos da mil vueltas a muchisimos que vamos de musicos por aqui... a muchisimos... sa be lo que es un sample, claroq eu si, desde antes de que muchos de nosotros supieramos siquieramente lo que es un rap...
Conociendole, me creo que ese pia nista sea conocido suyo, y los que no entendieron su ultimo mensaje, queda claro... os ha puesto los detalles del registro de la cichosa cancion....
una cosa es samplear. que yo lo hago y mucho y me encanta, y otra cosa es cojer un tema de alguien, ponerle una bateria y ala, decir que te lo has currado.. esi si que es plagio.... aqui a la peña se la suda, por que nadie ha tenido rpoblemas legales por ese hecho, pero tiempo al tiempo, que ya pasara que a algunno se le caera el pelo y empezaran a tener mas cuidado sobre que y como samplean.
A proposito, citaban por ahi a dr. dre, solo decir que en america, a diferencia de lo que pasa aqui, pues pagan todos los derechos por los correspondientes samples, por que la ley es muy rigurosa al respecto.
chico, eres de las pocas personas de este foro que me cae bien, pero aqui has meao fuera del tarro... se que "majamantra" se la suda que le defienda, epro mira, no sabeis quein es, y que ese tio nos da mil vueltas a muchisimos que vamos de musicos por aqui... a muchisimos... sa be lo que es un sample, claroq eu si, desde antes de que muchos de nosotros supieramos siquieramente lo que es un rap...
Conociendole, me creo que ese pia nista sea conocido suyo, y los que no entendieron su ultimo mensaje, queda claro... os ha puesto los detalles del registro de la cichosa cancion....
una cosa es samplear. que yo lo hago y mucho y me encanta, y otra cosa es cojer un tema de alguien, ponerle una bateria y ala, decir que te lo has currado.. esi si que es plagio.... aqui a la peña se la suda, por que nadie ha tenido rpoblemas legales por ese hecho, pero tiempo al tiempo, que ya pasara que a algunno se le caera el pelo y empezaran a tener mas cuidado sobre que y como samplean.
A proposito, citaban por ahi a dr. dre, solo decir que en america, a diferencia de lo que pasa aqui, pues pagan todos los derechos por los correspondientes samples, por que la ley es muy rigurosa al respecto.
Yo hablare por mi, yo ni me he reido de nadie ni se quien es el muchacho, solo he dado mi opinión, nada más, y mucho menos he puesto en duda que conozca a tal y cual, simplemente di mi opinión, como siempre. D:
Pd: ¿Al final en que queda esto? XD
#1 el 01/11/2009 a las 02:23:
Hola, hos queria comentar un dato curioso, un usuario de esta web, dejo un comentario en una base ``mia´´ diciendo que era plagiada, yo le pedi que me explicara eso del plagio porque no lo entendia, pues bien, me dijo ke robaba bases de por ahi, ya ke no se referia a samplear... empezo a meterme caña por privado incluso amenazandome de colgar los mensajes en el foro y demostrar ke robo bases... bien pues ya que el no lo ha hecho, lo hago yo, y cuelgo la conversacion, para que todos sepais de ke va la cosa... sin animo de ofender a nadie, pienso que gente asi no deberia de haber en esta web, encima de que personas como yo, productores mejores y peores dediquen una minima parte de su tiempo a hacer bases de USO LIBRE para el disfrute de todos, encima te vengan con estas cosas... parecera una tonteria, pero esto hace daño, y conozco a algunos productores que han dejado de subir material por cosas como estas... por favor, acavad con esto...
No hombre, no me referia a esa, debes choricear de tantos lados que no tienes ni idea de cual te hablo, xD
MeeS007 escribió:
Alomejor el ke te estafo fue tu amigo, porke esto, es la BSO de Final fantasy.... incultura...
MajaMantra escribió:
¿por que metes nombres de gente en la conversacion? Si te interesa mi opinion de ellos te la digo y tal...
MeeS007 escribió:
Pero haber men, plagiar eske yo hay cogido esa base y le haya puesto mi nombre sin ser mia, eso es plagiar, y no es el caso, porke tengo las pistas... asi ke no hables sin saber. y en cuanto sampler... conoces a cookin soul? ellos samplean, soma? samplea, dr. dree todos samplean xaval, todoss.... asi ke no digas tonterias... y bueno si te da coraje de ke esa mierd de base este en el top, ami tambien, porke creeeme a hhg subo lo mas malo ke hago, lo demas lo vendo, ke para eso me saco un buen dinero xavalinn
MajaMantra escribió:
tengo por algun lado guardado un sampler, me mirare el manual de instruciones a ver que es samplear.
MeeS007 escribió:
sabes lo que es samplear? y si encima le añades melodias tu al sample, es plagio??? jajajajaj no me hagas reir men
MajaMantra escribió:
Con lo liado que estoy y ponerme a explicar cosas...
MeeS007 escribió:
Hurra por los plagios? haber explicame eso