Mejora en sección temas/bases/maquetas
Por Broda el Miercoles, 22 de Junio del 2011 - 9 respuestas - 673 lecturas
Hace unos dias iba a proponer lo mismo, seria algo asi como en el youtube xD
+1 a mi tmbn me gusta la idea.. ya qe hay veces qe qieres ver comentarios pero el reprod. se reinicia :X ojala lo hagan ;oK
que razon!!! que se quite a la mitad un tema o una base que estas escuchando porque quieres comentarla, jode un poco xD
saludos ;oK
Jajaja me alegro la buena acogida de mi idea! Sí Hlex, sería algo en plan Youtube, que todo se siga reproduciendo y demás, y puedas pasar páginas de comentarios y poner comentarios.
Exacto tio! Cada vez que nos comentaís ideas para mejorar la web, también en el foro que nosotros iniciamos para que nos comentéis mejoras, siempre nos apuntamos las malas ideas, y las buenas no las tenemos en cuenta....
Exacto tio! Cada vez que nos comentaís ideas para mejorar la web, también en
el foro que nosotros iniciamos para que nos comentéis mejoras, siempre nos apuntamos las malas ideas, y las buenas no las tenemos en cuenta....Ziko, el día 27/06/2011, dijo:no se a que viene ese comentario Ziko, creo que no procede ya que no creo que se haya dicho a malas. Esperaba un comentario de un administrador diciendo que se están planteando la idea de hacer su propuesta o que simplemente no es posible por diversos motivos o que ya existe solución. Pero bueno, igual se te pillo en un mal dia.
La idea es bastante buena aunque ya existe solución, si quieres escuchar un tema mientras haces otras cosas en la página simplemente agregas ese tema a tu reproductor y lo reproduces desde allí.
-Mensaje editado por el autor-
Exacto tio! Cada vez que nos comentaís ideas para mejorar la web, también en
el foro que nosotros iniciamos para que nos comentéis mejoras, siempre nos apuntamos las malas ideas, y las buenas no las tenemos en cuenta....Ziko, el día 27/06/2011, dijo:no se a que viene ese comentario Ziko, creo que no procede ya que no creo que se haya dicho a malas. Esperaba un comentario de un administrador diciendo que se están planteando la idea de hacer su propuesta o que simplemente no es posible por diversos motivos o que ya existe solución. Pero bueno, igual se te pillo en un mal dia.
La idea es bastante buena aunque ya existe solución, si quieres escuchar un tema mientras haces otras cosas en la página simplemente agregas ese tema a tu reproductor y lo reproduces desde allí.
-Mensaje editado por el autor-
Sí, creo que deberían plantearlo, porque diría que es una de las cosas más necesarias aquí. Y sí, en parte creo que era bastante improcedente el comentario de Ziko y que realmente lo que yo quería era una respuesta del admin opinando de la propuesta y si será debatida o algo... pero ya veo que aquí, no.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/06/2011 a las 12:01:
Cuando estás escuchando con el reproductor y quieres pasar a otra página para ver más comentarios se vuelve a reiniciar el reproductor, ¿Se podría idear alguna forma de que el reproductor siguiese reproduciendose y pasar de página para ver los comentarios?
Es una observación para el equipo del mantenimiento web.
Espero que sea de utilidad, un abrazo!