Mejorar sistema de votación
Por Solitarioo el Lunes, 16 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 447 lecturas
Y así estaría de todas maneras.
PD: Que humillante que "X persona" llegara a tener "-300 puntos" no?
En cualquier caso ya fué asi, y se decidió cambiar, así... digamos que es un sistema de votos "menos malo". La unica solución, en ocasiones, óptima, sería que no hubiese sistema de votación, muerto el perro, muerta la rabia.

Solitarioo, imagínate que tienes un tema colgado, estás en Top2 y apunto de llegar al Top1.
Entonces el Top1 actual (al igual que puede haber pedido votos para él para alcanzar dicho puesto) le pide a sus colegas:
Votar malo el Top2 por que me está alcanzado.
Entonces te veo con quinientos puntos menos en media hora.
Sería justo para tí? No, verdad?
El sistema de votación y demás se quedará tal como está hasta que se haga una idea general de mejoría, pero és prácticamente imposible controlar la situación.
El problema está en que personas como tú (y las que lo enfocan del punto opuesto) dáis demasiada importancia al top. Es una mera muestra de lo más escuchado y preferido. No existen sistemas de votación justos.
Podrían quitarse las votaciones y los tops, pero no es nuestro propósito, ambas cosas son parte de HHG desde que se inició el proyecto aunque lamentablemente muchos no sepáis cómo entenderlo..
#1 el 16/03/2009 a las 21:34:
Buenas. Quiero proponer que también se pueda votar como "Malo" en los temas, maquetas y demás material, y que esa votación reste puntos. Así creo que se mejorarían muchas cosas en la página. Saludos.