Mensaje Fantasma
Por sKiZo_BBoY el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 15 respuestas - 1.095 lecturas
¿Da miedo eh? Es como el que te llaman al teléfono y oyes sólo una respiración... No, ahora en serio, tendré que mirar qué pasa ya que a mi el Mensaje Fantasma se me ha aparecido 1 vez y me dicen que a más de uno también.
yo tengo mas miedo que vosotros, por que ma pasao 4 veces, 1 la real, dos seguias falsas, y otra al año despues XDDD
ami 3 vezes tngo miedo
y si es un mensaje ke s come a la gente (lol XD)
:_( :_(

podria ser amuky...
parece q a desaparecido mucha gente asi misteriosamente... :S
si es que esta web esta poseida por FleW o0 No, era coña
jaja ami eso que contais no ma pasado nunca
xD pues entonces ami me tendria que pasar por que yo no ago eso :X ;oK
yo no me masturbo con la boca, ami me masturban con la boca, es distinto.
;oK ;oK

ah vale, Flew todavia no se a arrancado las costillas, no necesita kitarselas.
todavia tiene a su perrito q le lame el zipote cuando se echa un poco de mermelada en la puntica, jajaja xDDD
(que malo soy }:))
pues entonces flew deberia llevar cuidao x si le sale riky martin de un armario :D

a mi avces no me aparece...debe ser que a vosotros os envia los mios xDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2007 a las 23:25:
Pues creo q me a pasado 2 o 3 veces que me mandan el tipico mensaje de "tienes un nuevo mensaje en tu ficha"
pues me paso por la ficha y no veo nada nuevo.
las 2 primeras veces, lo deje pasar porque pense q habre leido mal o algo.
pero esta ultima estoy totalmente seguro de que me habeis mandado ese mensaje y no tengo nada.
Yo a esto no le pongo nada de importancia, simplemente lo pongo para q lo sepais o si a algun otro usuario le a pasado lo mismo.
Saludos ;oK