ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Merecidos tops??

Hilo favorito

Por HeaD el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 44 respuestas - 1.884 lecturas

HeaD
#1 el 12/12/2007 a las 18:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Solo queria saber que opina la peña sobre los tops tanto de maquetas, temas, bases, y grafitti. creeis que las posiciones en cada top son justas o deberian ser otras?UN SALUDO GENTEEeeeEEEE!;oK

NovA
#2 el 12/12/2007 a las 20:01:

Es muy dificil valorar las cosas como se merecen, yo estoy muy en desacuerdo cn muchas movidas que estan en el Top, y otras que deberian estarlo, pero no se puede acer na, son los usuarios los que votan, si yevas mas tiempo cn una cosa subia a la web, pues tendras mas puntos, lo mismo que si aces mas publi que otros y te vendes...ya me entiendes...

Pero de toas formas, no podemos ablar de injusticia, porq aki los votos los ponemos nosotros. 

Tanolega
#3 el 12/12/2007 a las 20:21:

El problema está en que la mayoría de la gente solo escucha las más descargadas o las mas votadas, pensando que son las mejores de la lista, cuando en realidad las hay igual d buenas y algunas mejores incluso en zonas mas atrasadas de la lista(inmerecidamente atrás). Se fían de los criterios ajenos.

FleW
#4 el 12/12/2007 a las 20:30:

este es un debate muy antiguo ya, casi nadie esta contento con el top, pero el top no lo hace la web, lo hacen los usuarios, y los votos legales no se le pueden quitar a las maquetas, aparte de que se crearia un top a los gustos de los administradores de la web.... lo cual seguiriamos con el problema de que casi nadie estaria deacuerdo con el top, tampoco se puede ayudar a gente que se merece estar en el top dandole votos ilegales, la maqueta que tenga mas publicidad tendra mas opciones de estar en el top que la maqueta que no tiene apenas publicidad, es un problema sin solucion, solucion? tocarnos la po..a, XDD

Ziko
#5 el 12/12/2007 a las 20:30:

Como ya dicen, en parte. Hay gente con buenos trabajos en los tops, hay otros que están ahi porque simplemente son conocidos y por lo tanto reciben muchos puntos. Otros, y esto me parece lamentable que solo han lledago al top por haber hecho SPAM; tanto dentro como fuera de HHG.

Al fin y al cabo son los usuarios los que votan los tops, por lo que de alguan forma tienen que ser "merecidos" porque simple y llanamente los han conseguido. Bajo que criterio? Yo no lo se, sobre todo en "Temas" veo algunos temas que no entiendo como pueden estar ahi, habiendo suficientes mucho mejores en la sección, pero pasan desapercibidos, porque por regle general la peña "de nivel" no están dando por el culo por el msn a toda peña que conoce para que se les vote, cosas que se ve en los otros trabajos claramente viendo que los que le comentan en mayor numero son gente recien registrada o que incluso dejan comentarios del tipo "ahi tienes los puntos". En definitiva a más de uno en los tops, se le deberia caer la cara de verguenza xD. Otros deberian pensarse si estando en un top ganan fama e imagen o se la estropean porque aunque sus amiguitos digan "Antoñito ere un mostroh en eso del gip-jop, te dejo mis puntos" otros que no comentan, si que saben como va esto, y tienen un criterio real sobre las canciones y bueno ya pueden imaginarse la imagen que se llevan estos.

"Un tema malo, por estar en un top no gana en calidad; y un tema bueno tampoco es peor por no estarlo"

FleW
#6 el 12/12/2007 a las 20:32:

ATTENTION

Hemos publicado el mensaje en el mismo segundo XDDDD

Ziko
#7 el 12/12/2007 a las 20:37:

A lo que dice Skiller de la sección graffitis, me uno, y es más, tengo la explicación. Graffitis es la seccion que aunque tiene bastantes visitas y subida de material, en cuanto a comentarios y votaciones es la que menos actuación tiene en la web, parece ser que solo vota gente que viene de ese mundiyo o les interesa tanto que le dedican tiempo. Cuando ten temas/bases/maquetas encontramos mucho, votos porque si, y voto porque melo han pedio. Eso lo diferencia.

Timo
#8 el 12/12/2007 a las 23:14:

Yo creo que los tops son una mierda, asi de claro, porque hay muchas maquetas por ahi y graffitis(especialmentes) que le dan mil patadas a algunos que estan en el top.Lo que pasa que porque son ams conocidos y demas la peña les vota y prou, pero por ahi hay mucho nivel y gente que se merece estar en el top y no los estan porque su nombre no suena tanto.

Saludos!!

Timo
#9 el 12/12/2007 a las 23:56:

Pues ahi te tengo dar la razon Skiller, es cierto que Berok tiene piezas impresionantes colgados y tienesn una mierda de puntos para lo currado que puede estar y em parece injusto, no s eporque la gente no lo vota y si vota algunas piezas que no le llegan ni a la suela de los zapatos

Saludos!!

Lord_Kusa
#10 el 13/12/2007 a las 00:33:

Totalmente de acuerdo con el desequilibrio existente. Pero es algo totalmente inevitable, ya que muchos votan por deporte (votan lo que ven), otros votan a sus colegas y otros votan los temas que van en cabeza. No todo el mundo se detiene a oir cada tema, cada base, cada maqueta... y por eso no es raro si aparece en mitad de la lista un autentico temazo que bien podria estar en el top.

Se puede solucionar si se hace una estadistica en relacion al numero de votos de un tema (o maketa, o base) y los puntos totales... pero eso sería mucho trabajo para la web (reordenar los temas... y hay miles)

Así que chicos, lamentablemente no hay solucion sencilla. 

putOany
#11 el 13/12/2007 a las 01:38:

la verdad es que lo de los tops...va mas que nada por el colegeo la mayoria porque yo conozco un par de personas deberian estar en el top porque se lo curran y se lo merecen

RABASCO

Y

SACRO 

si teneis un ratiyo buscarlos y escuxarlos a ver que os parecen

AgueloMC
#12 el 13/12/2007 a las 03:54:

Zikotiko, el día 12/12/2007, dijo:

Como ya dicen, en parte. Hay gente con buenos trabajos en los tops, hay otros que están ahi porque simplemente son conocidos y por lo tanto reciben muchos puntos. Otros, y esto me parece lamentable que solo han lledago al top por haber hecho SPAM; tanto dentro como fuera de HHG.

Al fin y al cabo son los usuarios los que votan los tops, por lo que de alguan forma tienen que ser "merecidos" porque simple y llanamente los han conseguido. Bajo que criterio? Yo no lo se, sobre todo en "Temas" veo algunos temas que no entiendo como pueden estar ahi, habiendo suficientes mucho mejores en la sección, pero pasan desapercibidos, porque por regle general la peña "de nivel" no están dando por el culo por el msn a toda peña que conoce para que se les vote, cosas que se ve en los otros trabajos claramente viendo que los que le comentan en mayor numero son gente recien registrada o que incluso dejan comentarios del tipo "ahi tienes los puntos". En definitiva a más de uno en los tops, se le deberia caer la cara de verguenza xD. Otros deberian pensarse si estando en un top ganan fama e imagen o se la estropean porque aunque sus amiguitos digan "Antoñito ere un mostroh en eso del gip-jop, te dejo mis puntos" otros que no comentan, si que saben como va esto, y tienen un criterio real sobre las canciones y bueno ya pueden imaginarse la imagen que se llevan estos.

"Un tema malo, por estar en un top no gana en calidad; y un tema bueno tampoco es peor por no estarlo"

yo me considero de los que han hecho spam y bueno se me llamo la atencion y no he vuelto a hacerlo dentro de hhgroups pero fuera cada uno hale lo que quiera y si mi manera de mover mi trabajo es asi mejor eso que otra cosa  no creeis? de todas formas he visto trabajos que llevan en hhgroups mas de 4 meses y los he escuchado y estan mejor que otros que estan entre los 50  primeros tanto en maquetas como bases temas etc... TOTAL SI TIENES MUCHOS AMIGUITOS MAS PUNTITOS PA LA SACA me voy a llamar a partir de ahora el spamtapajaros jejejejeje bueno eso es una coña que esto ya no solo pasa aqui, en las listas de ventas de españa quizas se haga mas publicidad a gruposque no dejan de ser kizas mas malos que muchos de los que estan por aqui. dinero llama dinero

Teren
#13 el 13/12/2007 a las 10:11:

diras minuto..xDD bueno yo creo que es como todo..a la gente no le gustara la ley del más fuerte..y a mi sinceramente me chifla pero a mi no me gusta el bezea..y alas otras personas les encana para gustos colores..cda uno tiene su gusto..

vamos esa es mi opinion^^'.

Ziko
#14 el 13/12/2007 a las 11:32:

putOany, el día 13/12/2007, dijo:

la verdad es que lo de los tops...va mas que nada por el colegeo la mayoria porque yo conozco un par de personas deberian estar en el top porque se lo curran y se lo merecen

jajajajajaja te das cuenta que eres el mejor ejemplo de lo que criticas??? jajajajajaj es muy bueno, no te lo tomes a mal, pere es que hace gracia este tu ejemplo.

k3y..
#15 el 13/12/2007 a las 12:42:

Yo casi no escucho maquetas, así que me da igual el top xD

putOany
#16 el 13/12/2007 a las 13:06:

joer pero cuando digo conocer...me refiero a que las he escuchado xDDDD no que las haya visto en persona!XDDDD

pero si...la verdad es que el post anterior me dejaba por los suelos a mi mismo xDDDD

cosas de la inexpresividad :D 

hh_sbd
#17 el 13/12/2007 a las 16:16:

Yo pienso como la mayoria... esto va por colegueo, no voy a decir el nombre, pero escucho un tema que ami criterio (y el de otros comments) no merecia tener unos 200 puntos k tenia, la verdad esque a mi tambien me dijo por el messenger ese, votame y no se k, pero como no me molo, preferi no votar, por mucho que lo conociese... en fin pero los k voten por kolegueo alla ellos, pero hay temas k no estan en el top que estan mucho mas trabajados.

hh_sbd
#18 el 13/12/2007 a las 16:18:

y otra kosa xD hizo k amigos se registraran solo para votarle, k eso si k me da rabia, k no sepan nada de rap y este ai... jeje

sKiZo_BBoY
#19 el 13/12/2007 a las 22:58:

Ya lo dijo un gran sabio

"no es mejor grupo el que mas discos venda"

(que por estar en el top no es el mejor) < para el que no lo pille. 

Teren
#20 el 13/12/2007 a las 23:41:

Gran sabio puede ser xhalazz hermano????o0

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido