ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Merecidos tops??

Hilo favorito

Por HeaD el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 44 respuestas - 1.886 lecturas

k3y..
#21 el 14/12/2007 a las 01:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mí como me agrega gente de aquí que no sé quien coño son y me dicen:

Vótame!

... que patético¬¬ yo a eso no les voto.

FleW
#22 el 14/12/2007 a las 23:53:

tienen complejo virus, y yo a los virus no les hago caso, mi receta para esos casos son cerrar la ventana en el momento que te lo dicen, es muy rentable.

Chaouen
#23 el 15/12/2007 a las 03:03:

a mi la verdad es que ni me va ni me viene,pero no hay mucha diferencia entre hacer spam y las maketas colokadas en portada via SMS,aparte de q el spam incumple las normas claro,pero las dos cosas son publicidad y no tienen otro fin que darse a conocer y logicamente a mas descargas mas votos y mas arriba en el top.

AgueloMC
#24 el 15/12/2007 a las 03:30:

k3y.., el día 14/12/2007, dijo:

A mí como me agrega gente de aquí que no sé quien coño son y me dicen:

Vótame!

... que patético¬¬ yo a eso no les voto.

votame!!! jajaja es bromeitxon

AgueloMC
#25 el 15/12/2007 a las 03:40:

a quien no le gusta que su trabajo sea escuchado y reconocido? creo que a todos, pienso que lo del spam pues a ver como lo diria es una forma de publicitar tu trabajo pero ya cada uno que haga lo que le apetezca mientras respete a los demas, aqui por ejemplo estan prohibido hacer spam no? pues casi nadie lo haco o lo mismo de spam tiene  el por ejemplo:"hola que tal escucha mi disco a ver si te mola y si es asi votalo ok?" que dejar abajo en la firma el titulo del disco el votalo el descargate la nueva maqueta etc... si, si yo lo tengo puesto porque se me aviso de que no se hiciera spam y lei las normativas de la web lo cual si eso de la firma no esta prohibido pues lo hago como muchos de los que hay por aqui, lo de la pagina de inicio donde aparece el recomendado y los del sms? no se que sistema tienen para escocjer esos discos yo lo he intentado varias veces unas 3 o 2 veces pero bueno no se como salen seleccionados si hay quemandar 1000 sms o con uno sobrra ni idea tampoco me importa pero se considera igualemtne publicidad el tener un trabajo en portada como recomendado o en sms aunque es spam consentido y con sentido porque algun aliciente tiene que tener la web no? esta bien eso de competir por ser el primero o por quedar entre los 10 primeros y creo que eso hace que la gente quiera colgar aqui sus trabajos porque hay una competencia y eso mola, que sea mejor o peor pues alla cada cual con lo que juzga pero creo que todos deben ser respetados como personas y como mc´s que han trabajado durante el tiempo que haga falta para hacer lo que a todos los que por aqui entramos nos gusta hacer, musica, rap, instrumentales, grafos... lo cual creo que la competencia que hay aqui de ser el primero o estar mas arriba es buena y de momento sana, nadie hace daño a nadie compitiendo asi. sin mas me despido con un fuerte abrazo a todos y esto es un debate sin final porque estamos muchos y cada uno piensa de una forma distinta. ale parrafada

laFunk
#26 el 15/12/2007 a las 04:28:

Amén a eso :)

NovA
#27 el 15/12/2007 a las 16:10:

Teren, el día 13/12/2007, dijo:

Gran sabio puede ser xhalazz hermano????

el dice eso porq para sacar su disco a estado toa su puta vida tio!

y para tanto tiempo que le ha dedicado le ha salido una bofia, en fin, hay canciones que...me pregunto si se merece yamar rap, ademas teniendo en cuenta kien las canta es una verwenza asta para el...en fin 

Hecko
#28 el 07/02/2008 a las 05:35:

los tops.......no están merecidos y en ello me incluyo....pero es una manera de que te escuche mas gente contra mas descargas mejor mas peña te escuchara y eso es bueno......aunque en mi opinión mucha gente sobra

FJ_Ferre
#29 el 07/02/2008 a las 14:06:

Con decir que la maqueta de lom-c tiene 20.000 puntos lo digo todo. Hagamos valance por favor

jorkeRap
#30 el 09/02/2008 a las 03:49:

de las top ke he escuchao considero ke solo merece estar en el number 1 "el bezea" y las otras maketas no me gustaron mucho.

Teren
#31 el 09/02/2008 a las 10:34:

Cada cunado se cambian proque ya llevan muchisimo los mismo ee =S

deibiz
#32 el 09/02/2008 a las 13:49:

De los que hay en el top de maquetas pues no me quedaria con ninguno, hay mejores y por supuesto ninguno de ellos estara en mi mp3.

sirmonkey
#33 el 18/08/2008 a las 06:57:

men los que estan en el top generalmente tienen su fama ganada, pero ojo yo no veo esto como un problema si no que como un justo premio a una trayectoria yo no estoy en el top pero mis bases mas de alguien las escucha pq ya conose mi trabajo y eso no esta mal. Si el chojin esta en el top es pq el tipo tiene talento y se GANO la fama.

es cosa de ver las bases subidas "ayer" los productores conosidos tienen mas puntos que los que no pero eso es pq son buenos, si eliteproducciones o kaimproducciones suben sus bases y tienen 450 puntos en una hora es pq son buenos. obvio como principales referencias a competir hay q apuntar a ellos y luego a los otros.

pero lo que me parese mal es que un artista este 2 veces en el top, lo digo por j.s producciones q esta 2 veces (no por merito pero para dar paso a otros)

SkiLLeR.ZoNe
#34 el 18/08/2008 a las 15:58:

Todo usuario puede tener más de un trabajo en el Top10, siempre y cuando no participe sólo, con ésto quiero decir..

X ft Y

X

X tiene un trabajo en el Top10, Y otro, pero tambien tienen uno que han hecho juntos. Si ahora llega Z y colabora con X o Y y llega el trabajo al Top10 tambien por norma podría ocupar un puesto.

MaYoNeSa!
#35 el 18/08/2008 a las 19:45:

En breve se moverá este hilo al foro de HHGroups. Me parece más lógico que esté allí, no?

Saludos! 

Mv
#36 el 19/08/2008 a las 01:22:

SkiLLeR.PrOdS, el día 18/08/2008, dijo:

Todo usuario puede tener más de un trabajo en el Top10, siempre y cuando no participe sólo, con ésto quiero decir..

X ft Y

X

X tiene un trabajo en el Top10, Y otro, pero tambien tienen uno que han hecho juntos. Si ahora llega Z y colabora con X o Y y llega el trabajo al Top10 tambien por norma podría ocupar un puesto.

Pues es un poco injusto no? ke dos notas ocupen 3 puestos de los mas votados... cuando me aklaraste lo del top de temas, me dijiste lo de la colabo y tal, de guay. pero sk resulta que esa colabo de bases, los autores ya tienen un trabajo en top, los dos, aparte de la colabo conjunta... es injusto que te cagas. siempre bajo mi punto de vista claro esta.

Pero si ya se dijo, que solo podia ser un trabajo por autor y ellos tienen 2... pues no se... el problema esta en la colabo, si fuese J.s. con otro cualkiera ke no estuviera en el top pues guay, pero el que colabora ya esta en el top.

Saludos

DjKaim
#37 el 19/08/2008 a las 01:26:

Además es que colabos entre productores? y pa subirlas a bases libres?

que no hay nada mejor que hacer? XD 

Rumil_Yavetil
#38 el 19/08/2008 a las 01:27:

yo estoy con cold

fraNcho.Mc
#39 el 19/08/2008 a las 15:50:

Cambiando un poco de tema con lo de el tema concreto de j.s y F.corp...

yo veo un poco "una tirita" que podriamos poner...aunke es una burrada xD

concienciar a los usuarios que van a buscar maquetas al azar que busquen en relacion votos-descargas... por ejemplo en la primera semana delos temas los que son buenos suelen tener mas votos que descargas aunque sea 200 descargas y 300 puntos...sera por algo... y que no se crean que por tener 10.000.000 de descargas y los mismos 300 puntos no es mejor...MUY EXAGERADO,LO SÉ...

Pero yo es lo que hago y no me suelo llebar muchas decepciones (Repito es una burrada pero es lo que pienso jajaja...LIBRE EXPRESION 4 ALL :D )

Un Saludo!

kiddoc
#40 el 24/08/2008 a las 17:28:

OLVIDAROS DE TOPS... quizas el top no seria tan penoso si no pensarais en el... HHG decrece... los administradores deberian cambiar muchas cosas, esto deja de ser una pagina de rap en poco tiempo...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido