Merecidos tops??
Por HeaD el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 44 respuestas - 1.885 lecturas
aun así el top muchas veces solo fomenta una "competición insana" por aparecer en él y se olvida la calidad que ha de merecer un tema, pensando sólo en la publicidad que se puede obtener sólo por meterlo en el top a causa de que voten colegas y demás, no me parece una medida del todo extraña, ya que exigir un control de calidad en cuanto a contenido y mensaje de los temas sería demasiado para los admins, así como para los diferentes gustos de los users de hhg :)
Buenop yo lo que pienso sobre el top, y he hablado con mucha gente y todos coincidimos en lo mismo, casi nunca el Top es justo, hablo de ahora mismo por ejemplo El Chojin en 1 semana subio casi 20 puesto (yo soy de los primeros que escucha a Chojin), pero en realidad ha subido porque es famoso, y luego los que no son famosos, pues te van agregando al msn o a lo que puedan y te van enviando enlaces, o por la cantidad de colegas al igual que lo del proyecto Lebuque no va a pasar el mejor va a pasar el que mas amigos tenga.
Bueno esta es mi opinion, adiossss
Lo del Proyecto Lebuqe es otra movida… Por que también hay jueces que verán los temas y eso también contara, No todo esta en la mano de los SMS. ;oK
Para mi lo del top es una chorrada....si subes un tema te das a conocer unos cuantos dias y ya recibes unas criticas q para mi eso es lo q vale....top 10 o 500 me la come.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 24/08/2008 a las 17:30:
y Flew etc... no es un problema sin solucion... quitad el top! que solo crea polemica... y la polemica lleva a que todos dejemos de respetarnos... si quitais el top, habra menos anormales haciendo canciones pensando en la publicidad que van a hacer... osea menos contenido pero de mayor calidad... o almenos menos niñatos intentando ser alguien.