ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Merecidos tops??

Hilo favorito

Por HeaD el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 44 respuestas - 1.885 lecturas

kiddoc
#41 el 24/08/2008 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y Flew etc... no es un problema sin solucion... quitad el top! que solo crea polemica... y la polemica lleva a que todos dejemos de respetarnos... si quitais el top, habra menos anormales haciendo canciones pensando en la publicidad que van a hacer... osea menos contenido pero de mayor calidad... o almenos menos niñatos intentando ser alguien.

FEBO
#42 el 25/08/2008 a las 08:59:

aun así el top muchas veces solo fomenta una "competición insana" por aparecer en él y se olvida la calidad que ha de merecer un tema, pensando sólo en la publicidad que se puede obtener sólo por meterlo en el top a causa de que voten colegas y demás, no me parece una medida del todo extraña, ya que exigir un control de calidad en cuanto a contenido y mensaje de los temas sería demasiado para los admins, así como para los diferentes gustos de los users de hhg :)

Estail
#43 el 25/08/2008 a las 20:34:

Buenop yo lo que pienso sobre el top, y he hablado con mucha gente y todos coincidimos en lo mismo, casi nunca el Top es justo, hablo de ahora mismo por ejemplo El Chojin en 1 semana subio casi 20 puesto (yo soy de los primeros que escucha a Chojin), pero en realidad ha subido porque es famoso, y luego los que no son famosos, pues te van agregando al msn o a lo que puedan y te van enviando enlaces, o por la cantidad de colegas al igual que lo del proyecto Lebuque no va a pasar el mejor va a pasar el que mas amigos tenga.

Bueno esta es mi opinion, adiossss

Gapsu
#44 el 26/08/2008 a las 10:26:

Lo del Proyecto Lebuqe es otra movida… Por que también hay jueces que verán los temas y eso también contara, No todo esta en la mano de los SMS. ;oK

nocompany
#45 el 02/09/2008 a las 01:28:

Para mi lo del top es una chorrada....si subes un tema te das a conocer unos cuantos dias y ya recibes unas criticas q para mi eso es lo q vale....top 10 o 500 me la come.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido