ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Metro cuadrado estudios vol.2

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Domingo, 21 de Septiembre del 2008 - 22 respuestas - 1.149 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 21/09/2008 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

haber vuelvo a recurrir al foro, por que es la unica manera mas directa para contactar con los administradores, pasa lo siguiente, METRO CUADRADO ESTUDIOS VOL.2, resulta ser un recopilatorio de temas, grabados y producidos por mi, y todos esos temas, se encuentran actualmente en hhgroups, este vol.2 consta de la recopilacion de esos temas, mas una intro y un outro y bases ineditas, pues bien he aki la cuestion, una vez subida la maqueta, me llego un mensaje alas 48 horas, que ponia, que mi maqueta habia sido rechazada por no tener la calidad exigida por hhgroups, y  bien, donde esta el error, si los temas que estan en hhg(ver mi cuenta de hhg, Enlace) , son los mismos de la maqueta, y en su dia fueron aceptados y ahora no¿¿?? y las bases son hechas y compuestas , y con calidad suficiente ya que asta ahora, no he mandado a hhg nada de calidad mala por que para eso hay un estudio donde se graba y se mezcla todo.

posdata, volvere a intentar subir la maqueta:GRAcias por los minutos de atencion :P

Carpenoctem
#2 el 21/09/2008 a las 22:47:

El "listón de temas" no existe desde que se inventó HHGroups, tal vez, los temas los subiste antes que se creará dicho metodo para prevenir "basura".

Dijeron que no se borrarían los temas ya subidos malos, que sería apartir de  ese momento. O alomejor algun admin los acepto e iva fumao xD.

Lo acabo de leer  y parece que hable mal de tus temas, no los e escuchado eh! Ninguno, porqué no tengo ahora tiempo que si no los escuchaba.

Suerte ;)

M2...EstudioS
#3 el 21/09/2008 a las 23:02:

todos esos temas son desde que tengo la nueva cuenta lo que quiere decir, que an sido subidos con ellas, en referidas cuentas, ninguno tiene una antiguedad de mas de 3 o 4 meses :)

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 21/09/2008 a las 23:09:

Siempre se ha dicho que si no estás satisfecho con la decisión del administrador, subas de nuevo el trabajo. Si por segunda vez sigues sin compartir su decisión, podrías incluso subirlo por una tercera vez pidíendo el motivo exacto en el caso de que te lo rechazaran de nuevo. 

Ahora bien, el administrador de maquetas / temas son diferentes personas, por lo tanto tienen diferentes criterios respecto al listón de calidad de sus respectivas secciones.

La próxima vez no abras un hilo nuevo si és sobre los rechazos de algún trabajo tuyo, para ello hay un hilo fijo., ok? 

Saludos!

M2...EstudioS
#5 el 21/09/2008 a las 23:18:

ya ya , como he dicho antes lo he vuelto a subir :) y ya si hay tercera, pedire cual es el tema o base que falla para eliminarla:)

SARROCA
#6 el 21/09/2008 a las 23:42:

SkiLLeR.PrOdS, el día 21/09/2008, dijo:

Ahora bien, el administrador de maquetas / temas son diferentes personas, por lo tanto tienen diferentes criterios respecto al listón de calidad de sus respectivas secciones.

Eso es lo que yo siempre he dicho ke es injusto además de poco serio.

MaYoNeSa!
#7 el 22/09/2008 a las 11:57:

Y qué esperas Sarroca, que una persona escuche TODO el material que suben a la web?

Carpenoctem
#8 el 23/09/2008 a las 16:46:

Mayonesa, no dice eso Sarroca.

Una solucion que pondria yo es, si por ejemplo de admins de bases son Sarroca y skiller, pues que los artistas de la A a la M los decida Skiller y de la M a la Z, Sarroca.

No creo que nadie canviará el nombre para tener una segunda opinión.

Y lo mismo con los temas ! xD

Un saludo

Ziko
#9 el 23/09/2008 a las 18:39:

Creo que te equivocas tu tio, citando eso de Skiller creo yo que queda bien claro que su queja es sobre que diferentes personas con diferentes criterios lleven las diferentes secciones y por lo tanto sea injusto que un tema que se suba suelto igual se acepta pero al subirlo en una maqueta no.

Sinceramente que esperas sarroca? Que se encargue uno de todo? Es más aún así no seguria siendo fijo que un tema en una sección se acepte en la otra. Una maqueta se acepta siguiendo otros criterios que un tema. A un tema sele puede dar un pase cuando está ahi ahi y en cambio si lo ves en una maqueta y demasiados temas de "ahi ahi" y la impresión final es negativa, lo rechazas.

Carpenoctem
#10 el 23/09/2008 a las 19:44:

Me he dejado llevar por mi maravillosa idea y no me havia enterado del todo :$

Pero claro, al leer que skiller decia vuelvelo a subir asta 3 veces, he entendido, "vuelvelo a subir, asta que alomejor pillas a otro admin online, el cual si te acepta el trabajo "

Un saludo.

M2...EstudioS
#11 el 24/09/2008 a las 10:57:

que lios XDXD yo lo he vuelto a subir, por que me resulto raro que ocurriera eso, ya que no creo que halla ninguna tema " ahi ahi " por que pa eso me preocupe de la grabacion y mezcla XDXD en fin, esperare con ganas :P:P

M2...EstudioS
#12 el 24/09/2008 a las 13:39:

Hey, te recuerdo del foro. A ver te digo mi razón de rechazo. Hay desnivel entre los temas. Creo que todos han sido grabados en el mismo sitio, aún así unos tienen un tratado aceptable, pero otros muchos nos los veo a la altura. Lo siento.

ESTE ES EL MENSAJE DEL ADMINISTRADOR

pues porfavor informa cuales temas son y se eliminan de la maqueta, gracias :D

MaYoNeSa!
#13 el 25/09/2008 a las 10:22:

jajaja el chaval quiere subir la maqueta a toda costa xD Como te queden solo 2 temas que pasen el control no te la suben eh¿ jajaja

Saludos!

Ziko
#14 el 25/09/2008 a las 11:00:

Preocupate de trabajar bien y con un fin de hacer un buen trabajo. Me parece increible que quieras quitar a gente de tu maqueta solo porque te diga que algunos suenan peor que otros. Está claro que no te voy a apoyar en ello.

Tu tienes algún respeto por la gente que aparece en tu trabajo?

M2...EstudioS
#15 el 25/09/2008 a las 13:21:

Todos los que aparecen son colegas y no del msn por que todos somos de la misma tierra pero ya lo he consultado con ellos. vosotros lo veis una falta de respeto y yo lo veo una falta hacia ami, por que esa maqueta segun el punto de vista no tiene digamos, el punto exacto de cocion XD pero claro son 17 temas distintos, 17 tios, como va a sonar iwal¿ entro jaen no esta muerta el recopilatorio de jaen, y mi recopilatorio tiene los mismo temas mas 3 extras. por eso le doy tanto bombo a esto por que no lo entiendo. hay otros por hay que ponen verde el foro, alos administradores o yo que se. yo simplemente lucho por mi propio trabajo.

Ziko
#16 el 25/09/2008 a las 14:20:

Es eso, luchas por UN trabajo online, no por TU trabajo, tal como lo quieres, te gusta y quieres tenerlo... Te daría igual borrar a gente de tu trabajo solo para que aparezca en HHG. Si eso no es "venderse"... no se yo.

M2...EstudioS
#17 el 25/09/2008 a las 15:22:

si eso de kitar gente es por que tengo el consentimiento de esa gente =D y por que hay dos temas dudosos

M2...EstudioS
#18 el 25/09/2008 a las 15:32:

y lo de insistir, puedo pedir disculpas, pero mas que ami, represento a esa gente en cierto modo y tanta ilusion como yo de sus trabajos puedan estar en la red, asi sk subire los temas que faltan por separado, Gracias

Ziko
#19 el 25/09/2008 a las 15:56:

A ver yo sinceramente no me voy a hacer el trabajo de pillarme tu maqueta y decir saca a tal y saca a tal... Porque 1 tengo demasiao que hacer como para tirar mi tiempo ahi y 2 me parecería una falta de respeto por mi parte excluir a alguien.

Haz tu trabajo como te guste y si no pasa el control de calidad de una web, ya lo pasará en el de otra. ;oK

M2...EstudioS
#20 el 25/09/2008 a las 16:12:

que remedio XDXD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido