Mi baneo
Por zarith2 el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 19 respuestas - 822 lecturas
Porque no paras de repetir, de decir tonterias en hilos que para otros pueden resultar interesantes, abres hilos chorras, no respetas a los demás... En fin, resultas molesto para otros usuarios y aún habiendo sido avisado por moderadores como de otros usuario que simplemente quieren un foro tranquilo, has seguido dando por culo. Ahora tienes 2 opciones:
- Recapacitas y te integras en la comunidad.
- Vuelves a hacer el memo y te baneamos tantas veces como haga falta.
Creo q nunca he faltado al respeto a ningun usuario (si es asi pido perdon pero tambien me gustaria ver el enlace donde lo he hecho). Post chorra como dices, nose a cual te refieres, pero lo dicho, soy nuevo e intentaba integrarme. Espero pues me podais ayudar en mis dudas para molestar lo menos posible.
Gracias
Porque me vendes ya otra vez por gilipollas?? Ya estás por ahi dando respuestas chorras en otros hilos y repitiendo contestaciones a lo mongolo, porqué? 17.13H, una gilipollez más y otro baneo okei?
Porque me vendes ya otra vez por gilipollas?? Ya estás por ahi dando respuestas chorras en otros hilos y repitiendo contestaciones a lo mongolo, porqué? 17.13H, una gilipollez más y otro baneo okei?
Bah! en serio y sin mosqueos que no kiero malos rollos, a que te refieres?
Perdon, crei que un poco de humor no seria malo, si es asi sorry! lo de que halla salido posteao 2 veces habra sido un fallo porque te juro que solo le he dado una vez
Un poco de humor en principio no es problema. Pero tu acabando de vovler de ser baneado por hacer el gilipollas, no creo que estés en buena posicion para tirar de humor ahora...
Bueno intenta comportarte...ya veremos.,.
Entonces estoy perdonado?no crei que una broma tonta pudiera costarme otro baneo, por cierto, des-banear mi otra cuenta seria posible??es que eso de tener el 2 detras me corta el rollo
Tio lo de isusko, me he leido un par de paginas y no estaba, llevan uun mes sin postear y soy nuevo, no sabia si existia"
Lo de isusko me lei las primeras paginas y no vi nada, llevban sin postear desde hace un mes, es dificil de saberlo si soy nuevo, sorry!
Va a ser error de mi navegador, parecia q no habia posteao, joder parezco un principiante, no es a posta de verdad
pffff no puedes optar por coger las llaves y darte una vuelta a hacer otras cosas tio? Nada más lo que haces en este hilo ya es cansino ehn...

ziko te doy la razon un poco cansino si que es pero dale una segunda oportunidad jaja que rayada de hilo es este :X

Los motivos del ban ya han sido dados, la segunda oportunidad se ha concedido (a ver si cumple su parte el usuario) y algunos de los otros usuarios ya han sido baneados.
Jolin, akí no os andais kon tonetrias, ke duros.
ai ke ser flecsibles.

Yo baneava a todos los usuarios nuevos de ayer y hoy, porqué parece ser que hay algun que otro infiltrao que ahora se hace el simpático... y será uno de los baneados no se...
pero deberiais hablar todos los admins o algo , tipo consejo de guerra :S
Joder tio!consejo de guerra para banear a los nuevos?somos molestos los novatos hasta que aprendemos, pero tanto?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/08/2008 a las 16:56:
Alguien podria decirme el motivo de mi baneo?creo que ni he insultado ni nada por el estilo!si el motivo ha sido abrir un post que a un mod le parecio inapropiado (lo siento soy nuevo y puedo equivocarme) me parece un poco fuerte!
Gracias