Mi base no tiene una mezcla correcta.
Por MusicMonsterBeatz el Martes, 30 de Octubre del 2012 - 3 respuestas - 410 lecturas
Por motivos de mezcla, como mala compresión, frecuencias sobrantes, desniveles entre instrumentos...
luego elige la que mas te guste...
esta claro que una mala mezcla es por motivo de compresion, ecualizacion, desniveles de volumenes... (¿esque existe algun motivo mas?) la cuestion esque no te van a decir que es lo que falta o lo que sobra, simplemente te sueltan "la carta de errores" y vas probando (anoser que se te encienda la luz y te des cuenta que es por algun motivo en particular)
P.D: esta claro que decir que es lo que falla en cada mezcla a cada uno seria un coñazo para los administradores, ademas, si hicieran eso pasarian de la web a los 2 dias ya que les llevaria horas diariamente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/10/2012 a las 21:34:
Me gustaría saber qué quieren decir con que mi base no tiene una mezcla correcta y por eso no me la aceptan. Gracias.