ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi base no tiene una mezcla correcta.

Hilo favorito

Por MusicMonsterBeatz el Martes, 30 de Octubre del 2012 - 3 respuestas - 410 lecturas

MusicMonsterBeatz
#1 el 30/10/2012 a las 21:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría saber qué quieren decir con que mi base no tiene una mezcla correcta y por eso no me la aceptan. Gracias.

s.e.r
#2 el 30/10/2012 a las 21:47:

Por motivos de mezcla, como mala compresión, frecuencias sobrantes, desniveles entre instrumentos...

zreves
#3 el 05/11/2012 a las 08:24:

luego elige la que mas te guste...

esta claro que una mala mezcla es por motivo de compresion, ecualizacion, desniveles de volumenes... (¿esque existe algun motivo mas?) la cuestion esque no te van a decir que es lo que falta o lo que sobra, simplemente te sueltan "la carta de errores" y vas probando (anoser que se te encienda la luz y te des cuenta que es por algun motivo en particular)

P.D: esta claro que decir que es lo que falla en cada mezcla a cada uno seria un coñazo para los administradores, ademas, si hicieran eso pasarian de la web a los 2 dias ya que les llevaria horas diariamente.

Memento
#4 el 05/11/2012 a las 11:14:

Puedes plantearlo al revés: Cual es el estándar a cumplir???

Quizás así es mas fácil llegar a conseguir tu objetivo....... :)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido