ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi cuenta

Hilo favorito

Por zarith2 el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 437 lecturas

zarith2
#1 el 09/09/2008 a las 00:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi tambien me baneasteis una cuenta y luego visteis que no fue asi, fue por el revuelo y pague justo por pecadores, me podeis devolver mi cuenta sin el 2???

Ziko
#2 el 09/09/2008 a las 01:21:

Ufff ya se que es mas trabajo contestarte que hacerlo, pero que más te da tener el 2?? A mi me mola que tengas el 2 eso te recuerda a ti y a mi y a todos que hubo otra situación en la que no te comportabas y eso quizas recuerde a comportarte, y a los demas a que se comporten xD

zarith2
#3 el 09/09/2008 a las 01:30:

ten en cuenta que yo me comporte pero entre en una epoca dificil, yo fui bueno"

elnakar
#4 el 09/09/2008 a las 09:52:

A mi me banearon la cuenta por error, nunca me han mandado mensajes quejándose con mi comportamiento.

Por lo que parece tu hicistes algo y por eso te banearon.

Lo único que quiero dejar claro es que son motivos distintos, no es por meterme contigo ni nada.

Saludos ;) 

Ziko
#5 el 09/09/2008 a las 10:00:

Ya se que es lo mismo que tengas 1 usuario o el otro activo. Te he dejao otra vez activo el primero y a cambio baneado este con el "2" (Ya sabes que solo se puede tener 1 activo). Sigue comportandote ;oK

zarith
#6 el 09/09/2008 a las 10:16:

Bueno al menos mi nombre aparece bien de nuevo, he conseguido algo!Bueno no te acostumbres mucho pero gracias![ironia]Ahora tengo q recuperar los mensajes perdidos haciendo el tonto [/ironia]. pues lo dicho a disfrutar de mi cuenta. Nackar a mi me banearon porque entre en una epoca dificil de usuarios con el acne esplotado o lo que sea y pague cosas, pero bien se sabe q ni hice nada nada malo, tan solo responder a una acusacion q mi hicieron y ni siquiera falte al respeto como se me hizo a mi pero eso es agua pasada!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido