Mi cuenta
Por zarith2 el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 437 lecturas
Ufff ya se que es mas trabajo contestarte que hacerlo, pero que más te da tener el 2?? A mi me mola que tengas el 2 eso te recuerda a ti y a mi y a todos que hubo otra situación en la que no te comportabas y eso quizas recuerde a comportarte, y a los demas a que se comporten xD
ten en cuenta que yo me comporte pero entre en una epoca dificil, yo fui bueno"
A mi me banearon la cuenta por error, nunca me han mandado mensajes quejándose con mi comportamiento.
Por lo que parece tu hicistes algo y por eso te banearon.
Lo único que quiero dejar claro es que son motivos distintos, no es por meterme contigo ni nada.
Saludos ;)
Ya se que es lo mismo que tengas 1 usuario o el otro activo. Te he dejao otra vez activo el primero y a cambio baneado este con el "2" (Ya sabes que solo se puede tener 1 activo). Sigue comportandote ;oK
Bueno al menos mi nombre aparece bien de nuevo, he conseguido algo!Bueno no te acostumbres mucho pero gracias![ironia]Ahora tengo q recuperar los mensajes perdidos haciendo el tonto [/ironia]. pues lo dicho a disfrutar de mi cuenta. Nackar a mi me banearon porque entre en una epoca dificil de usuarios con el acne esplotado o lo que sea y pague cosas, pero bien se sabe q ni hice nada nada malo, tan solo responder a una acusacion q mi hicieron y ni siquiera falte al respeto como se me hizo a mi pero eso es agua pasada!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/09/2008 a las 00:33:
A mi tambien me baneasteis una cuenta y luego visteis que no fue asi, fue por el revuelo y pague justo por pecadores, me podeis devolver mi cuenta sin el 2???