ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mi ficha

Hilo favorito

Por djmerok el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 3 respuestas - 351 lecturas

djmerok
#1 el 20/02/2007 a las 19:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas soy filterpleis y os keria preguntar porke cuando habro mi cuenta y sale lo de cargando permisos etc se keda ahi cargando y hasta ke no pincho en otra cosa no me habre la cuenta.gracias

sKiZo_BBoY
#2 el 21/02/2007 a las 01:31:

eso me pasoa mi tb hace unas semanas, pero ya no me lo hace y no tengo ni P.I.

coolman
#3 el 21/02/2007 a las 15:16:

no se, a mi eso me pasa cuando me conecto desde casa, en el trabajo me entra bien...

Deivid16
#4 el 25/02/2007 a las 14:38:

A Mi mE pASa = y enCImA no puedo enviar mi maketa, m pone un error ns q... y eso q mis tmas son en mp3...etc, no lo entiendo, WENO SI ALGUIEN GENEROSO M AYUDA SE LO AGRADEZCO!! os copio el error:

Ocupa: 1545326 Bytes

Nombre: Intro.Presento Presente.mp3

Tipo: application/octet-stream

Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.

Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido