mi ficha
Por djmerok el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 3 respuestas - 351 lecturas

eso me pasoa mi tb hace unas semanas, pero ya no me lo hace y no tengo ni P.I.
no se, a mi eso me pasa cuando me conecto desde casa, en el trabajo me entra bien...
A Mi mE pASa = y enCImA no puedo enviar mi maketa, m pone un error ns q... y eso q mis tmas son en mp3...etc, no lo entiendo, WENO SI ALGUIEN GENEROSO M AYUDA SE LO AGRADEZCO!! os copio el error:
Ocupa: 1545326 Bytes
Nombre: Intro.Presento Presente.mp3
Tipo: application/octet-stream
Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.
Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2007 a las 19:46:
buenas soy filterpleis y os keria preguntar porke cuando habro mi cuenta y sale lo de cargando permisos etc se keda ahi cargando y hasta ke no pincho en otra cosa no me habre la cuenta.gracias