mi ficha
Por djivan_estilo_unico el Domingo, 8 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 527 lecturas
puede ser por dos motivos,o bien,tienes un virus,o por otro lado problemas con internet o algo,saludos
Quizás no la has creado bien, vuélvelo a intentar, y si sigue sin irte pon el enlace a la supuesta ficha para que podamos mirarlo.
Saludos!
le pasa lo que ami , ya abri un post , pero solo me contesto flew q habia avisado a los admins , hace ya time , y nada.
tmb envie un email , y misma respuesta , ninguna ^^

nada le volvi a dar... podia pasarse por aqui algun admin la direccion de la ficha es:
Enlace y nada... espero respuesta xD
un saludo
Mmmm pues parece que no está creada.. Por el buscador, pasa de djChekoBeatz a DJnaw, saltándose djivan...
Vuelve a crearla, y si te sale algún error, pega aquí el error.
Si no te da ninguno, debería crearse tu ficha, de hecho en tu perfil pone que tienes.
Ponte en contacto con el Webmaster mandándole una solicitud desde la entidad Contacto. Desde aquí

gracias le mandare un mensaje al master aber que puede acer un saludo ya os dire el resultado

gracias! le mande un mensaje al web master y lo arreglo y ya se puede acceder a mi ficha muxas gracias! ya podeis cerrar el hilo si kereis! un saludo
#1 el 08/06/2008 a las 18:29:
ultimamente posteo mucho por este foro pero esque antes no usaba casi hhgroups y aora me a encantado asique tengo muchas dudas como esta:
creado mi ficha y me dice que no existe la direccion es decir esta como si no se hubiera kreado que puedo acer?