Mi perfil en google
Por putOany el Miercoles, 28 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 588 lecturas
Simplemente edita tu ficha y no pongas datos que no quieres que sean públicos, pasado un tiempo, cuando Google vuelva a acceder a tu ficha y ver que han cambiado/ocultado los datos, actualizará sus resultados con la nueva información. Si lo deseas, te puedo eliminar la ficha artística, pero entonces lógicamente no tendrás una ficha donde enlazar tus trabajos o los que te comparten / traspasan.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2011 a las 14:21:
Quizás nunca os hayan preguntado algo así pero resulta que al poner mi nombre y apellidos en google me sale como referencia esta página y el perfil que tengo en ella. Mi petición es simple. Como hago para que no salga esta página? Como hago para que google privatice mi perfil de esta página? No es por la página sino porque es la única página que sale en google haciendo referencia a mi nombre y apellidos y no quiero que nadie saque informació mía de ningún tipo.
Gracias