ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi perfil en google

Hilo favorito

Por putOany el Miercoles, 28 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 588 lecturas

putOany
#1 el 28/12/2011 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quizás nunca os hayan preguntado algo así pero resulta que al poner mi nombre y apellidos en google me sale como referencia esta página y el perfil que tengo en ella. Mi petición es simple. Como hago para que no salga esta página? Como hago para que google privatice mi perfil de esta página? No es por la página sino porque es la única página que sale en google haciendo referencia a mi nombre y apellidos y no quiero que nadie saque informació mía de ningún tipo.

Gracias

Damia
#2 el 28/12/2011 a las 16:48:

Simplemente edita tu ficha y no pongas datos que no quieres que sean públicos, pasado un tiempo, cuando Google vuelva a acceder a tu ficha y ver que han cambiado/ocultado los datos, actualizará sus resultados con la nueva información. Si lo deseas, te puedo eliminar la ficha artística, pero entonces lógicamente no tendrás una ficha donde enlazar tus trabajos o los que te comparten / traspasan.

putOany
#3 el 28/12/2011 a las 16:57:

ya he quitado los apellidos, voy a esperarme una semanita a ver que pasa y volveré a escribir. Gracias por la respuesta.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido