ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi tema

Hilo favorito

Por larebulera el Miercoles, 17 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 566 lecturas

larebulera
#1 el 17/10/2007 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No es por nada pero e mandando 4 temas y no se an subido ni me an mandando ningun mensaje ni nada y miro en temas y ya han subidos nuevos temas yo lo flipo la verdad los temas estan grabados en estudio coño y nada la verdad que estoy asta los ovarios de que no subies nada pero si de otra gente que no tiene calidad no se que cojones pasa pero la verdad ya me resbala no pienso contar con esta pagina mas.........

y no kreo que soy la unika que piense asin en fin para eso existe myspace y muchas mas paginas de hip hop español aki solo se pone al porta la ramy y to sus muertos hombre asin el hip hop nunca va subir ni mucho menos lo tenies todo comprao anda que vamos !!!!!

ANDA Y AHORA PONER CENSURADO POR FALTA RESPETO COMO SIEMPRE ACIES ENFIN ESTA PAGINA TIENE MUCHO FAVORITISMO Y NADA YA SABIES POR DND OS PODIES METER A PORTA LAGRIMA DE SANGRES Y TO LO DEMAS SUENAN TODOS IGUALES!!!! :D :D :D :D :D 

Damia
#2 el 17/10/2007 a las 21:58:

larebulera, el día 17/10/2007, dijo:

No es por nada pero e mandando 4 temas y no se an subido ni me an mandando ningun mensaje ni nada...

Queridísima amiga, yo te cuento: Para empezar, si no te ha llegado ningún mensaje es que tu tema está PENDIENTE, haga lo que se haga con ese tema PENDIENTE se te informará a través de la mensajería privada, igualmente, eso no quiere decir que tu tema vaya a ser confirmado cuando le llegue el turno, punto uno.

Punto dos, al día suben aproximadamente de 30 a 40 temas los cuales pasan a estar PENDIENTES y, la persona que se encarga LIBREMENTE, VOLUNTARIAMENTE, y SIN COBRAR, intenta sacarse una carrera universitaria entre otras funciones de su vida rutinaria.

A muchos de vosotros me gustaría ver después de que lleguéis a vuestras casas de un día laboral, o un día de estudio, con más de 100 temas (se ha dado el caso varios días) por escuchar y revisar en un día, para que al terminar el trabajo de confirmación te llenen la mensajería privada de amenazas o quejas.

Recordad, no estáis sólos en HHGroups, hay más gente, y hay UN administrador/a PERSONA, NO MAQUINA, encargado/a de cada sección, un poquito de paciencia coño... es muy fácil echar mierda...

putOany
#3 el 17/10/2007 a las 22:24:

asi se demuestra que se puede dejar mal a la gente sin faltar el respeto

muy bien dixo xpi 

k3y..
#4 el 18/10/2007 a las 02:00:

larebulera, el día 17/10/2007, dijo:

No es por nada pero e mandando 4 temas y no se an subido ni me an mandando ningun mensaje ni nada y miro en temas y ya han subidos nuevos temas yo lo flipo la verdad los temas estan grabados en estudio coño y nada la verdad que estoy asta los ovarios de que no subies nada pero si de otra gente que no tiene calidad no se que cojones pasa pero la verdad ya me resbala no pienso contar con esta pagina mas.........

y no kreo que soy la unika que piense asin en fin para eso existe myspace y muchas mas paginas de hip hop español aki solo se pone al porta la ramy y to sus muertos hombre asin el hip hop nunca va subir ni mucho menos lo tenies todo comprao anda que vamos !!!!!

ANDA Y AHORA PONER CENSURADO POR FALTA RESPETO COMO SIEMPRE ACIES ENFIN ESTA PAGINA TIENE MUCHO FAVORITISMO Y NADA YA SABIES POR DND OS PODIES METER A PORTA LAGRIMA DE SANGRES Y TO LO DEMAS SUENAN TODOS IGUALES!!!! :D :D :D :D :D 

Niña, si no han escuchado tus temas todavía te aguantas, pero no se porque te tienes que meter con Lágrimas de Sangre...

Mc_metro
#5 el 18/10/2007 a las 06:53:

hala salto la grupi...

es coña chica! xDDDD 

larebulera
#6 el 18/10/2007 a las 08:50:

pues pro emepeza a mi no me deja nadie mal y ago y digo lo que me de la gana LEY PA UNO LEY PA TODOS!!!!

Damia
#7 el 18/10/2007 a las 08:54:

Entendidos todos, pues, procedo a cerrar el hilo ya que el tema queda zanjado.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido