minima calidad
Por manel el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 10 respuestas - 667 lecturas
Hola, tienes Aquí un hilo que explica el porqué del control de calidad, así como los parámetros que seguimos con los trabajos. Espero que te sea de ayuda.
Si quieres exponer una queja sobre una rechazo que te parece no justificado, tienes un hilo fijo en esta sección del foro en el que puedes exponer tu caso.
Nuestros reproductores de streaming van mejor con 128kbps y 44kz. Todo lo que varíe puede dar problemas y si lo hace, el trabajo sería rechazado.
olle perdon,me acabais de rechazar un tema que tiene 44kz y 128 kbps
voy a volver enviarlo aver si a sido un fallo mio y e pasado el otro
Se vé que no hiciste caso a mi primer post y no leiste el hilo en cuanto a control de calidad.
Lo que intentaba decirte que el "control de calidad" no se refiere a la calidad de exportación, sino a la calidad de sonido de la obra. Cosas que no tienen porque mantenter correlación.
Que una obra no cuente con los parametros del archivo mp3 necesarios puede ser razón de rechazo. Pero no ello, una obra tenga 128kpbs y 44khz justifica su aceptado. Por favor lee el hilo que te indiqué.
mira me rindo xd si que lei eso pero joder el tema tiene buena calidad grabo con un micro sennheiser y una mesa de mezclas numark no tiene distorion,golpes de aire me estoi volviendo loco......
Como nos gusta decir, ni el dinero ni el buen equipo hacen una buena trabajo. Depende en su mayor parte de la persona que está al mando, sus capacidades y el tratado que de al trabajo. Intenta exprimirlo todo un poco más y seguramente llegues a pasar el listón de calidad. ;oK
#1 el 30/12/2008 a las 18:19:
buenas me quiero dirijir al administrador y mi pregunta es que cual es la minima calidad permitida es para hacerme una idea Gracias;oK
&nb sp; &nbs p;   ; myspace