ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

minima calidad

Hilo favorito

Por manel el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 10 respuestas - 667 lecturas

manel
#1 el 30/12/2008 a las 18:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas me quiero dirijir al administrador y mi pregunta es que cual es la minima calidad permitida es para hacerme una idea Gracias;oK

&nb sp;        &nbs p;          ;                   myspace

Ziko
#2 el 30/12/2008 a las 18:24:

Hola, tienes Aquí un hilo que explica el porqué del control de calidad, así como los parámetros que seguimos con los trabajos. Espero que te sea de ayuda.

Si quieres exponer una queja sobre una rechazo que te parece no justificado, tienes un hilo fijo en esta sección del foro en el que puedes exponer tu caso.

manel
#3 el 30/12/2008 a las 18:31:

con cuantos kz o hz son permitidos?

Ziko
#4 el 30/12/2008 a las 18:36:

Nuestros reproductores de streaming van mejor con 128kbps y 44kz. Todo lo que varíe puede dar problemas y si lo hace, el trabajo sería rechazado.

manel
#5 el 30/12/2008 a las 18:42:

vale muchas gracias;oK

manel
#6 el 31/12/2008 a las 15:21:

olle perdon,me acabais de rechazar un tema que tiene 44kz y 128 kbps

manel
#7 el 31/12/2008 a las 15:24:

voy a volver enviarlo aver si a sido un fallo mio y e pasado el otro

Ziko
#8 el 31/12/2008 a las 15:25:

Se vé que no hiciste caso a mi primer post y no leiste el hilo en cuanto a control de calidad.

Lo que intentaba decirte que el "control de calidad" no se refiere a la calidad de exportación, sino a la calidad de sonido de la obra. Cosas que no tienen porque mantenter correlación.

Que una obra no cuente con los parametros del archivo mp3 necesarios puede ser razón de rechazo. Pero no ello, una obra tenga 128kpbs y 44khz justifica su aceptado. Por favor lee el hilo que te indiqué.

manel
#9 el 31/12/2008 a las 15:32:

mira me rindo xd si que lei eso pero joder el tema tiene buena calidad grabo con un micro sennheiser y una mesa de mezclas numark no tiene distorion,golpes de aire me estoi volviendo loco......

manel
#10 el 31/12/2008 a las 15:35:

intentare mejorar la calidad y volver a enviarlo ;oK

Ziko
#11 el 31/12/2008 a las 17:39:

Como nos gusta decir, ni el dinero ni el buen equipo hacen una buena trabajo. Depende en su mayor parte de la persona que está al mando, sus capacidades y el tratado que de al trabajo. Intenta exprimirlo todo un poco más y seguramente llegues a pasar el listón de calidad. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido