Miren esta base :o
Por CAoTIc.Mc el Viernes, 29 de Febrero del 2008 - 19 respuestas - 481 lecturas
jajaja, no se puede creer los personajes eestos que se encuentran por Internet, jeje, pobre pibe, parece que no queria aprender a hacer bases entonces se tomo un atajo...
Stop paletos
ya ves estoy con tijo no se como se atrevio a poner esa base xDD
el 90% de mi eres tu...porta y ZPU !!!!
No jodas!? xDD

Me enseñais a "MIRAR" una base?
PD: Patética acción del autor de dicha "base".
Y como es que el Sarroca acepto la base? Valla fallo que has tenido :)
pues si tienen ke rechazar esta base por que el porta ya tenga un tema con el mismo sample, ke rechazen muchas mas...
habia una base por ahi en el top, ke usaba el mismo sample ke otros grupos....
si no me ekivoco, el tema de la maketa de 2karas - el mal, en el track 4, con neirak. Esa base está exa con un sample de michael bubble iwal ke la ke yo digo, ke si no me ekivoco se llamaba llamalo estilo, y estaba en el top 1, creo ke de un tal Kaim? no se vamos...
en fin, ke a ver si el pobre chaval este no puede samplear un tema de la bso de piratas del caribe por que el porta tenga un tema con ese sample xD....
Aunk cierto es, ke la base no es iwal pero pokito le falta.... XD
En fin....
No es que haya usado el mismo sample, que eso no importa, sino que sampleó la base de Porta, que es diferente... o mejor, patético xD
o0 o0
joder almenos podria cambiar algo pa disimular un poko..
:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/02/2008 a las 15:05:
Enlace