mis bases no se escuchan
Por kyvre el Domingo, 13 de Junio del 2010 - 8 respuestas - 601 lecturas
Ya están eliminadas. Vuelve a subirlas, lamento las molestias.
Un saludo!
Buenas, e intentado volver a subir las bases 2 veces a diferentes horas del dia pero me sale el error de 128kbps 44hz (son los mismos archivos de la otra vez), no entiendo porque ahora no me deja, nse si es problema mio o vuestro, si me puedes ayudar te lo agradecere.
Gracias.
Es raro que sea con los mismos archivos que en otro momento si podían subirse. Igual es un fallo de tu conexión y por lo tanto el server no puede reconocerlo. Intentalo con otro navegador o en otro momento.

Intenta a subirlas con otro navegador, a mi con el firefox me sale ese error, pero con el IE o el Chrome no. Un saludo.
Lo e subido con el explorer y todo a la primera, gracias.
Un saludos a los dos.
Buenas, e vuelto a subir las bases como te comente pero veo que sigue pasando lo mismo que las otras 2 veces anteriores, no se reproducen, nse si es mi pc o es problema del reproductor, haber si le podeis echar un vistazo y me comentais algo, gracias.
Sr.7-beat 119
Sr.7-beat 138
Sr.7-beat 140
Ya está, esta vez he podido corregirlo. Por alguna razón han aparecido espacios en tus mp3 donde no deberían. Ahora va perfecto. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/06/2010 a las 15:52:
Buenas, subi 3 bases hace cosa de 1 semana, e visto que al reproducirlas no se escucha ninguna de ellas, e contactado con el administrador de bases comentandole el problema pero todavia no e recibido respuesta, agradeceria que pudierais arreglar el problemilla de la reproduccion.
Las bases son de Sr.7 (beat 119 - beat 138 - beat 140).
Gracias.