ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mis Puntos de EXP

Hilo favorito

Por ACMxDark el Domingo, 29 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 314 lecturas

ACMxDark
#1 el 29/01/2012 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, nada que ayer a la noche obtuve los 16 puntos de exp a la hora de votar trabajos, pero he ido ahora a votar un tema y resulta que le he dado 15 puntos xD

Lo he mirado en Cuenta y tengo un Bueno: 15 // Normal: 7 , y como he dicho antes, ayer tenia 16 xD

Y por eso, queria preguntar a ver si hay manera de que te bajen los puntos o simplemente si es unfallo

Un saludo !

Ziko
#2 el 29/01/2012 a las 22:51:

En los PE influye lo que haces ne la web, si deshaces algo, como por ejemplo subes trabajos y ganas con ellos PE y después los borras, vuelves a peder esos PE.

ACMxDark
#3 el 29/01/2012 a las 23:30:

A significa eso entonces, que es posible que se haya borrado un trabajo en el cual yo comente y vote y gane PE ?

Porque yo trabajos mios no he borrado ...

Ziko
#4 el 30/01/2012 a las 00:48:

No te voy a exponer qué cosas dan y quitan PE. Pero como ya decía, si se deshace algo que te ha dado PE, en el próximo cálculo de PE se te vuelve a corregir el valor.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido