ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mis temas???

Hilo favorito

Por niitah_hh el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 556 lecturas

niitah_hh
#1 el 20/06/2008 a las 12:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola!!! bueno soy nueva y no se mu bn como va sto pero enoh yo pregunto jeje! pues yo escribo letras y to eso y me gstaria saber si puedo colgar algo aki?? y donde?? y si eso me podeis ya que estamos dar un pokiyo de info de aki enn?? :P enga genteh asias x toh

Kamae
#2 el 20/06/2008 a las 15:37:

Bienvenida :)

Tienes la sección de Ayuda HHGroups en la sección de la izquierda, donde pone Documentación. Ahí tienes todas las respuestas. (Click aquí para acceder a dicha sección)

Si después de leértelo, tienes alguna duda, no dudes en preguntar ;oK

niitah_hh
#3 el 20/06/2008 a las 15:56:

jooop eso k significa k no puedo poner mis propias letras??

Ziko
#4 el 20/06/2008 a las 16:15:

Pretendes seriamente que respondamos a esa pregunta?

Kamae
#5 el 20/06/2008 a las 16:20:

Jajaj pero lo has leído?..

Está en el primer párrafo de la Ayuda en Letras:

HHGroups intenta abarcar el máximo de letras de temas de hip hop, en este caso aceptamos todo tipo de letra de discos editados por artistas profesionales e incluso letras de artistas underground del panorama del rap, pero en este último caso será indispensable que dicho tema, del cual se suba la letra, se encuentre en nuestra sección de Temas.

Es decir, si la letra es tuya, puedes subirla pero el tema debe estar colgado en HHGroups.

Lee bien la ayuda plz, que para algo perdimos tiempo redactándolo todo. De ahí la respuesta de Ziko. :#)

niitah_hh
#6 el 20/06/2008 a las 16:30:

aaa ok!! no lo avia pillao :D:D enga ale jaja pero se podia abla mjo enn lo digo x la respuesta :P enoh no psa na enga

Kamae
#7 el 20/06/2008 a las 16:54:

No te lo tomes a mal, pero es que esto es el pan de cada día. Casi ningún usuario hecha un vistazo antes de preguntar, y la grandísima mayoría de las preguntas que se hacen en el foro, están respondidas en la Ayuda HHGroups (o en pequeños links al lado de cada término, como es el caso de los PE, Puntos de Experiencia). Aun así, nadie lo mira porque le es más cómodo preguntar y que venga otro a decírselo en vez de buscar en un par de clicks.

Eso hace que veamos que todo el trabajo de documentación que hemos hecho, es en vano porque nadie lo mira, aun así tiene dudas que están ahí respondidas, y eso hace que a veces perdamos un poco las formas agradables :D

Y eso que aun no conoces a algunos usuarios... jajaj

Ya irás viendo ;oK

niitah_hh
#8 el 20/06/2008 a las 18:03:

ok jeje weno asias x toh la proxima vez m fijare mejor lo snto!  de todos modos si lo lei pero esque no lo entendi bn sorry :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido