ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mp3 conversor apto hhg

Hilo favorito

Por showcold el Lunes, 5 de Octubre del 2009 - 7 respuestas - 827 lecturas

showcold
#1 el 05/10/2009 a las 00:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola compis!

Llevo ya varios dias intentando convertir unos temas en WAV a mp3 para poder subirlo aqui, y no consigo hacerlo con ninguno...

No es por calidad ni nada de eso, se refiere al bitrate, y siempre lo paso a 128 kb y 44Hz, pero no hay manera, es un mp3 no apto con la pagina.

Mi unica solucion es que me deis la direccion o el nombre de un conversor que sus mp3 sean aptos con la pagina.

La verdad es que me corre un pelin de urgencia, porque los temas son de unos chicos que han venido a grabar a mi estudio y necesitan poder subirlos.

Agradezco vuestras respuestas de antemano.

Ziko
#2 el 05/10/2009 a las 00:47:

¿Dónde está el problema?

¿Es un error en la misma subida, que no se completa y expone como error que no es un mp3 apto? ¿O es que se sube bien pero el administrador rechaza el tema indicando que hay problemas con la codificacion?

Si es el primer problema, prueba simplemente a subirlo desde otro navegador (Firefox, Explorer, Chorme, Opera...). Muchas veces cuando cambiar de conversor no sirve es problema del navegador que no sube bien el formato a la web y ésta por lo tanto no lo acepta.

Ziko
#3 el 05/10/2009 a las 01:38:

Osea que la subida en sí si te va bien, pero después se te rechaza porque el administrador si no puede escucharlo bien?

Yo suelo usar de conversor el DBPower AMP cuando hay problemas. Es muy simple, quizás por ello no de problemas. Pero nunca me he parado a fijarme en cuanto a perdidas de calidad de sonido. No sé, tú prueba  ;oK

Ziko
#4 el 05/10/2009 a las 17:30:

Sigues sin haberme dicho dónde está el problema, si en la subida o en la escucha por el administrador.

Ziko
#5 el 05/10/2009 a las 22:26:

Sigues sin entenderme y yo sin hacerme una idea de tu respuesta, formularé la pregunta de otra forma:

¿El sistema te dice "Error en la subida" cuando intentas subirlo? ¿O lo subes correctametne, y horas/días después te llega un mensaje privado diciendo que el administrador ha tenido que rechazaro porque no podía escucharlo bien?

MajaMantra
#6 el 06/10/2009 a las 10:48:

DB amp lo que hace es codificar con un codeq mp3 ya instalado en el computador (suele usar el lamemp3), con lo que si usa el predeterminado que usan todos los programas del computador, el resultado del mp3 sera siempre el mismo.

Prueba a instalar diferentes codeqs mp3, como el de sony, los de Ahead nero, el de franhoueten...hay recopilaciones de codeqs de audio y video con su instalador automatico , como K-lite o cole2k.

Recomiendo guardar el archivo en wav y en opciones de guardado en compresion elegir una compresion mp3 de las instaladas.
Con esto obtenemos aparentemente un archivo wav, pero internamente es un mp3, se cambia manualmente la extension de .WAV a :mp3 y solucionado.
Si no funciona prueba otro codeq

Ziko
#7 el 06/10/2009 a las 10:57:

Gracias por echar una mano MajaMantra, como yo nunca tengo problemas de codecs.

En fin el DB Power es como tu dices, pero como al convertir te ofrece los diferentes codecs de mp3 que puede haber en tu PC (de hecho creo que de casa ya viene con 2 o 3) yo, cuando he tenido un problema de codec con probar con otro de esos siempre lo he visto solucioado.

A ver si éste también consigue solucionarlo ;oK

MajaMantra
#8 el 06/10/2009 a las 11:45:

Con el db amp se haria:

eliges el archivo a comprimir
eliges pasarlo a WAV
debajo de donde eliges el bitrate hay una casilla de "compresed", lo selecionas y le das al boton "change format" te saldra una lista de los compresores que tienes instalados elige uno que ponga mp3 (otra forma de llamarlo es MPEG-layer 3) debajo eliges el preset de 128 kbits por segundo estero y todo eso
Luego eliges la carpteda de destino y a converrtir.
Obviamente te saldra un archivo en Wav pero internamente es considerado un archivo mp3, cambia la extension como dije antes y ya deberia estar.

Este proceso tambien se puede hacer directamente desde cualquier progama de grabaciond e audio. secuenciador, editor etc que no sean demasiado malos.
Si tienes un estudio seguro que el programa uqe usas para grabar soorta la funciond e grabar wav y añadir compresion de datos.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido