Multicuentas-autovotos
Por LoboSiberiano el Miercoles, 4 de Marzo del 2009 - 17 respuestas - 1.276 lecturas
En principio se borran los votos, un colega voto una base mia desde su cunta en mi casa y se borraron los puntos, pero no en todos lados, porque siempre se conecta desde mi casa, asi k nose...
se detectan is e eliminan pero no se pk se hace si no vaya gracia no eres mejor pk te autovotes

yo tengo dos cuentas, pero la otra no la uso para votar, simplemente para no estar fichado

Y para qué quieres 2 cuentas?
para que no me catalogen la gente del foro cuando alcance cierta fama, osea, por si se me hecha la gente encima tengo otra cuenta y nadie sabria k seria yo
(por cierto, la cuenta no la abro desde ace ya mas de medio año creo)
la tengo por si las moscas.
jajajaj es el problema de buscar fama, que se te echa la gente encima. De todas formas no tiene ni piez ni cabeza lo de las dos cuentas... si un dia no te dejan en paz en una la abandonas y te creas otra. No te creas 2 pensando "por si acaso". Pero bueno, cada uno es libre.
Los votos que se detecten como falsos serán siempre eliminados sin excepcion alguna.

lo hice para k no me quitasen el nombre de la cuenta, me gustaba
si alguien se registra en un ciber y 400 mas se registran en el mismo ordenador de ese mismo ciber se les banearian a todos?
Para que quieres registrarte desde el ciber? Y claro, la máquina detectaria multicuenta desde la misma direccion ip y se bannea. No se puede demostrar que no sea para votar un mismo trabajo...
Entonces yo me haré otra cuenta pa cuando sea famoso
y otra pa cuando saque LP
y otra por si las moscas pa cuando fiche un sello internacional
Para que quieres registrarte desde el ciber?
Yo no necesito un ciber porque tengo internet pero ai muxa gente ke tiene ke ir a un ciber para entrar en internet.
me sorprendio la pregunta, nose...algo estupida digams (no es por insultarte)
No es algo estupida (al final del comentario digo lo que es), si sabes por que viene, eso de "Si te registras en un ciber y despues se registran 234532454354325432534 mil más se bannean?" Es que se registran todos misteriosamente no? XD Si vas a un ciber con tus 200 colegas es para no hacerlo bien vaya.
Y mi pregunta no era seria, era en parte irónica. Y estupida como ella sola, eso está claro.
XDD
se puede perfectamente burlar el tema de las IP a poco que se sepa sobre internet.

Y el placer que da estar en el top sin trampas y sin conocer a el 90% de hhgroups? :D
Eso no tiene precio!
Para todo lo demás, MasterCard.
Me siento segurooooooOOOoooOOOooo!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/03/2009 a las 18:16:
Es una pregunta para los administradores. En uno de los foros d aki eh leido lo siguiente (hablando acerca del top):
"creeo como todos q gran parte de los del top es peña que tiene mucho tieeeempo para abrirse cuentas y votarse etc etc asi que no nos preocupemos !!! sobran unos cuantos !! sobran los engañabobos estos !! bueno luego viene el batacazo cuando la gente no los apoya y tal ..."
Ami me tenian informado de que las personas que se creaban más de una cuenta para votarse,era detectado su IP y dichas maquetas(o temas,bases,etc) quedaban anuladas o sufriar un descuento de los puntos fraudulentos.
Pero leer acerca de lo que el forero escribió me ha vuelto a suscitar dudas internas.
¿se me puede aclarar el tema de las autovotaciones?
Gracias