Nadie responde?
Por elnakar el Jueves, 2 de Septiembre del 2010 - 2 respuestas - 301 lecturas
Las peticiones de borrado las podemos completar varias personas. No solo el respectivo administrador de sección. Puede que reciba tu email y no sepa de qué hablas, o ha visto que ya está borrada y la repuesta se vuelve superflua. O mismamente aun no la leido tu email (quien sabe).
Las peticiones de borrado son irreversibles. Tienes que tener muchisima suerte en pillar a alguien antes de que se borre.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2010 a las 22:16:
Buenas a todos.
Repasando mis bases decidí borrar un buen puñado de ellas, y por error le dí a borrar una base que no quería borrar. Ví que el resultado era irreversible, pero aún así mande un mensaje a la administración de instrumentales, esperando una respuesta.
Y al final, veo que las bases son borradas, incluyendo la base ya dicha, y nadie me responde. ¿A que se debe?
Actividad por parte del administrador ha habido, porque me subió una instrumental hace muy poco.
Tal vez me haya equivocado de sección de contacto? Me gustaría una explicación, aunque ya no tenga solución...
Gracias de antemano. Un Saludo.