Necesito ablar con el administrador de la pagina
Por Dean_monkey el Jueves, 19 de Junio del 2008 - 13 respuestas - 572 lecturas
Wenas mire quiero hablar con algun administrador o moderador de esta pagina
La razon es la siguiente ; uno de sus usuarios a colgado una maqueta en la que insulta a una amiga mia diciendo su nombre i el de su hermana
Hable con el por msn i no quiere quitarla le e dicho que con que solo quite los nombres de mi amiga i su hermana la cancion no quedaria mal i que no se sentirian identificadas ellas i no me a echo ningun caso
Por eso agradeceria poder hablar con un administrador para que haga algo al respecto pues no quiero meterle el marron al chaval de denunciarlo por injurias
Por favor que se ponga en contacto un administrador por aqui i si no por mensaje privado
Muchisimas gracias adelantadas
Saludos
haber.no se yo,pero creo que eso tiene penalizamiento como de borrarle la maqueta,no soy aadmin,pero te leeran y te diran lo que haran,saludos

Le e enviado un mensaje al webmaster con el enlace del mc
Si no me responde o no me dice nada ya lo pondre por aqui
Muchisimas gracias por las respuestas
Saludos ^^
Bueno a mi en primer lugar me da igual lo que hagan pero yo no estoy de acuerdo kn el creador de este porque si alguien insulta a alguien mediante un tema el otro podria aser un tema insultando a el o simplemente joderse, pero eso de kitarle la maketa para nada, porque son temas de rap iguales que otros, si alguien insulta alguien es porque le da la gana y pienso yo k no es motivo para kitarla.
Un motivo para kitarla seria k utilizara letras de otros x ejemplo, bueno lo dixo, kitarle la maketa de aki seria km si alguien kolgara una base y la borraran asi x la cara.}:(

Si pero es que el no a insultado a otro mc
El a insultado a una chavala que no tiene ni idea de rapear
NI los medios para hacerlos al iwal que yo
I es que insultarla vale
pero una cancion entera dedicada a insultarla es pasarse
i dando su nombre i el de su hermana
si la insulta sin decir nombres vale
pero nombrandola a ella i despues a su hermana
pues es motivo no para que le borren la maqueta pero si esa cancion
Vamos eso pienso yo
Saludos
Esta es nuestra respuesta oficial:
El chabal en el tema no nombra a la persona con nombre y apellido. Por lo tanto incluso en un caso extremo ésto podría poner hasta en duda que se dirija a esta chica. La música sirve para depurar expreciencias y inquietudes, expresarlas, e incluso a veces para dejar rienda suelta a la imaginación. No tenemos el derecho ni vamos a censurar a nadie que exprese lo que siente, aún pisando los pies a una persona en concreto. Siempre que un contenido no sea censurado legalmente, ya sea porque una persona denuncia a otra, o generalmente pudiendo ser el uso de racismo o similares que no vemos apropiados para esta página, se censuraría de inmediato. No podemos borrar un tema porque el chico sea inmaduro y crea que pueda depurar mejor lo pasado haciendo una canción contra una chica, el siguiente paso sería borrar todos los temas de gente que putea a otra y finalmente acortando las libertades de expresión de los usuarios.
Creo que simplemente tu amiga debería pasar de estos actos, quizás sea la mejor forma de actuar ante un "ex" (segun lo que parece, lo es) que no sabe contenerse. Está claro que no nos parece bien lo que hace este chico en su tema con tu amiga, pero no nos parece de un grado tan excesivo como para censurar a esta persona.
Y antes de que alguien diga que actuamos según propios intereses, diré que en este portal hay temas de gente frustrada que se mete con esta misma web así como integrantes del equipo y tampoco le damos importancia. No hay nada peor para un frustrado que ver que no se le hace caso alguno.

Me parece una vergüenza lo que acavo de leer
Osea que en esta pagina un chico puede libremente colgar una cancion insultando a una Chica menor de edad i diciendole de todo i vamos que no pensais hacer nada:S
Si claro si ya el tema es racismo Si lo borramos no vaya a ser que nos digan algo
Pues entre racismo y machismo no hay mucha diferencia Y una cancion para insultar a una chica rebajandolo a lo mas bajo i humillandola me parece que tambien tendria que ser censurada
Claro racistas no ; machistas si...
De verdad no entiendo lo que acavo de leer :S
Y no es censurar a una persona ni mucho menos solo es hacerle saber que Deveria quitar el nombre de la persona i el de su hermana Por respeto i educacion
Bueno eso es lo que pienso . Escriba lo que escriba vais a hacer lo que os de la real gana
..Saludos
Hablar mal de una persona, o de dos, no es machismo y si así lo crees, es que no has escuchado mucho rap. No hay números suficientes para contar los temas en los que se habla mal de una persona famosa o no, en sus ex, en las madres de otros, en Zapatero... Si no se emprenden acciones legales contra el autor de la maqueta y se fuerza a retirar la maqueta o el tema en cuestión nosotros no vamos a aplicar una censura a ese nivel, pues deberíamos aplicarla a miles de trabajos.

Señor webmaster
Machismo si no lo sabe es tratar a una mujer de inferior insultandola i humillandola por ser mujer
Si se para a oir el tema lo entendera
Si el tema estuviese insultando a una amiga suya o a alguien conocido DUDO que el tema lo dejase colgado aqui
Asi que haga el esfuerzo i ya no es quitar la maqueta
Solo quitar dos malditos nombres
Tanto os cuesta hacer eso?
Mira yo no tengo ni idea del hip hop español ni nada
Pero por lo que e oido estos dias aqui luchando por que quiten la maqueta
me aveis dado a entender que el hip hop es insultar a todo el mundo
por que esta bien visto
Porfavor un poquito de verguenza i educacion
I Quitar 2 nombres no es censurar. es solo guardar la intimidad de dos personas
Espero su respuesta
Saludos
Ni tan solo he escuchado el tema personalmente, no hace falta, pero como bien ha comentado Ziko anteriormente, hay temas colgados en esta página que atacan directamente hacia nosotros (HHGroups) y creeme que esta página significa muchísimo para mí, pero se respeta la libertad de expresión del autor.
Nosotros no podemos modificar ese MP3 para sacar los nombres de quien sea, eso, en todo caso, debe hacerlo el autor y pasarnos el tema que hay que reemplazar con los nombres censurados, es decir, tienes que hablarlo directamente con él, no con nosotros.
Por nuestra parte no tenemos ningún problema en reemplazar un MP3 por otro, pero sólo pueden solicitarlo dos entidades: El autor de la maqueta o un juez que mediante una sentencia admita realmente que viola los derechos humanos de la persona implicada en el insulto.
Sólo estamos intentando que entiendas la situación, podríamos directamente hacer caso omiso de tus peticiones puesto que en ningún momento y de ninguna manera puedes demostrar que no estás diciendo todo esto para joder al autor y que realmente no conoces a las personas implicadas (ojo, no te estoy llamando mentiroso, te estoy diciendo que estamos explicándotelo de buenas).

Aver si yo lo que me decis lo entiendo
I antes de venir a hablar aqui en el foro e hablado con el autor de la maqueta que lo conosco en persona; e ablado kon el a wenas por el msn i el a akavado insultandome i diciendome de todo i si uviese sido cualquier otra persona uviese ido a buscarlo i uviese echo uso de la violencia " que veo que en este caso uviese sido lo mejor " Pero no es mi estilo ni soy capaz de acer daño a nadie
Ademas solo os pido como un pequeño favor que le digais amablemente que si puede quitar los nombres si el ya no quiere pues no se puede hacer nada
Pero cuando hable con el me dijo que el no podia quitar la maqueta por que una vez puesta no se puede modificar
I si no creeis que conosco a las chicas no teneis por que creerme pero yo creo que no estaria ablando amablemente si lo quisiese joder solo quiero que quite los nombres, no la cancion
Weno i espero que podais hacerme el pequeño favor de hablar con el
Si el ya no quiere hacer caso i le importa quitar los nombres
pues entonces ya se tomaran otras medidas
Disculpe las molestias que le pueda aver
causado
Pero tenia que hablar con usted
Gracias por escucharme espero su respuesta
Saludos
No somos nadie para dar clases de moral a otras personas. Si te ha dicho que no puede modificarlo y ahora conoces lo contrario puedes decirselo, igual también con el tiempo y reflexión se ha vuelto más sensato e incluso esté de acuerdo en quitar los nombres.
Más allá y como ya dije en mi primer respuesta, solo hace uso de un nombre de pila que podría ser cualquiera. Aquí pasa mil veces que alguien se mete con otro, ya sea chica o no, y no por meterse con una chica es machista y razón para borrarlo. Supongo que hay temas de Rap muchisimo más machistas sin mencionar a ninguna chica. No podemos borrar ni obligar a retirar a nadie un tema porque se meta con otro. Tampoco es nuestra cosa cómo se comporte el chico contigo por messenger o si te lo encuentras en la calle.
Aunque ya empiezo a pensar que no solo le falta la sensatez a esa persona de no darse cuenta que es una tontería hacer un tema así, sino también pienso que te falta a tí de darte cuenta de lo mismo, es un puto tema. ¿que quieres hacer mañana si pinta con spray por la calle "..... = puta" o si cuenta a sus amigos que tal chica esta tal y cual...? Es igual de inmaduro el que hace actos inmaduros que el que se deja alterar por ellos. Te hemos dicho ya que aunque no nos parezca bien no estamos en derecho de censurarle ni de comerle la cabeza a nadie.
Creo que debería ir terminando este debate.

Mira conmigo no vayas de listo por que ambos sabemos que si esto te estuviese pasando a ti i se metiesen con una amiga tuya ya habria sido borrado i dudo que le dejasen entrar a la pagina otra vez
i en cuanto a si lo pone en una pared con un grafitti o si se lo dice a sus amigos
Cuantas personas pueden ver o oir eso 100 a lo mucho
Si pero poniendolo en internet lo pueden escuchar miles i miles de personas
I no es comerle la cabeza al chabal es solo decirle lo que ocurre si vosotros creeis que eso es comer la cabeza me parece muy mal la verdad
i no soy un inmaduro ni nada por el estilo pero es que es para ponerse de los nervios ver que alguien insulta a otro alguien i que los incompetentes de la pagina se quedan de brazos cruzados..
En cualquier foro normal o en cualquier pagina
ya lo habrian borrado o por lo menos le abrian pedido esplicaciones
Pero weno ya veo que aqui las palabras os la sudan
Mientras la chabala lo esta pasando mal i vosotros no haceis nada ni si quiera comentarselo al chaval
Si se llegase a poner una denuncia todo lo escrito aqui llegaria i por ponerse a lo tonto i ni si quiera comentarselo al chaval la pagina se veria involucrada
Weno saludos Gracias x nada
Supones demasiadas cosas.
Supones que si fuera a cualquier otra persona no actuariamos como lo estamos haciendo, supones que en cualquier otra web sí censurarían a un chaval por insultar a su ex, y sinceramente, estás muy equivocado.
La libertad de expresión tiene un límite, y desde el punto de vista de todo el equipo de esta web, ese usuario no lo ha sobrepasado.
Creo que no hace falta añadir absolutamente nada más a este tópic, ya que tanto Ziko como XPi te lo han intentado hacer entender y no te has molestado.
No obstante, si crees que debes emprender acciones legales, puesto que ni el autor considera que haya hecho mal, tú mismo, por nosotros ningún problema. Ya hemos dado nuestra opinión.
Cierro el hilo, ya está todo dicho y ni tú ni nosotros vamos a cambiar de opinión.
Saludos.
#1 el 19/06/2008 a las 00:25:
Wenas mire quiero hablar con algun administrador o moderador de esta pagina
La razon es la siguiente ; uno de sus usuarios a colgado una maqueta en la que insulta a una amiga mia diciendo su nombre i el de su hermana
Hable con el por msn i no quiere quitarla le e dicho que con que solo quite los nombres de mi amiga i su hermana la cancion no quedaria mal i que no se sentirian identificadas ellas i no me a echo ningun caso
Por eso agradeceria poder hablar con un administrador para que haga algo al respecto pues no quiero meterle el marron al chaval de denunciarlo por injurias
Por favor que se ponga en contacto un administrador por aqui i si no por mensaje privado
Muchisimas gracias adelantadas
Saludos :)