ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito informacion sobre el avatar y que es?

Hilo favorito

Por el..filosofo el Martes, 20 de Noviembre del 2007 - 5 respuestas - 588 lecturas

el..filosofo
#1 el 20/11/2007 a las 00:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:)

Lord_Kusa
#2 el 20/11/2007 a las 01:01:

Avatar es ese dibujito que muchos usuarios tienen debajo de su nombre y que tu no tienes aun.

Se coloca para personalizar un poco mas tu perfil, para darte un aire mas a tu estilo.

Sencillamente colocas la dirección web de alguna imagen de tu agrado (o subes una a alguna página y de ahi coges la dirección) en el lugar indicado para ello.

Un saludo! :) 

Lord_Kusa
#3 el 20/11/2007 a las 02:03:

Drakoh... existe una solución. Yo la pensé muchas veces con mi pc.

Asómate a la ventana y regálaselo al mundo al que alguna vez (en forma de pepitas de metal) perteneció. Resumiendo, ordenador por la ventana xD 

Kamae
#4 el 21/11/2007 a las 01:51:

Entiendo que es más fácil pedir ayuda que no buscársela.. Pero por favor, mirad un poco por encima las secciones. Hay una que se llama Ayuda HHGroups donde encontrarás tutoriales de las dudas más corrientes de funcionamiento de la página. Entre ellos, está el 10.Foros - ¿Cómo poner un avatar? donde explica qué es un avatar y cómo se pone uno.

Échale un vistazo ;oK 

cruzmcscrew
#5 el 21/11/2007 a las 08:50:

Qlincq¡¡??

Teren
#6 el 21/11/2007 a las 08:58:

estoy de acuerdo con tigo!!!

CLINQ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido