ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito una razon coherente

Hilo favorito

Por ACMxDark el Miercoles, 18 de Enero del 2012 - 10 respuestas - 449 lecturas

ACMxDark
#1 el 18/01/2012 a las 15:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, queria explicar una cosa que me ha pasado que me ha dejado confuso y a ver si me la pueden explican Ziko o alguien.

Pues el tema, es que hace nada subi una base, me la rechazaron y me dijeron que La mezcla no estaba correcta o algo asi, lo arregle, o al menos lo intente, y al subirlo de nuevo ya arreglado me dicen que Escasa calidad. Ya me direis como cojones puede pasar eso, no toque nada en el proyecto simplemente unas cosillas, Y QUE AL TOCAR ESAS COSILLAS DE REPENTE, HALA ! ESCASA CALIDAD !

Bueno, pedi ayuda por email, ayer, preguntando que pasaba para que hubiera un cambio tan repentino en esta base. Les adjunte la base y hoy he recibido la respuesta, y me han dicho QUE, POR VIA EMAIL, NO HACEN REVISIONES NI EXPLICAN A SUS USUARIOS COMO DEBEN DE HACER SUS TRABAJOS PARA QUE SEA ACEPTABLE

Y yo me pregunto, como debo de hacer entonces para que me ayuden ?!

Porque si pongo un post, me responderan lo que se suele poner, para dudas y tal escriba al apartado contacto o via email ... Y eso,mas o menos eso dicen.

Bueno, pues yo hago eso, les escribo por email, para que luego me digan que no te ayudan, por decirlo de alguna manera, por esta via.

Y pues quiero que alguien me de una razon coherente sobre esto que acabo de escribir, porque me parece rarisimo.

Un saludo a todo aquel y lo lea y me ayude (: 

Ziko
#2 el 18/01/2012 a las 15:34:

Hola,

no somos una web de ayuda al productor, ni una web de tutoriales, ni una escuela de sonido. Somos una web de contenidos con un filtro de calidad. Que hagamos revisiones a los trabajos es un añadido, un servicio especial, y es lo máximo que podemos hacer para ayudaros; señalar con precisión los errores. ¿Cómo solventarlos? Eso es cosa vuestra. No podemos enseñar a cada usuario a producir, o a editar sonido correctamente. No es nuestra responsabilidad.

No te confundas, la respuesta coherente ya la has tenido con la revisión de tu base, lo que buscas ahora no es una respuesta o explicación de un rechazo, es ayuda a un nivel que nosotros no podemos dártela.

ACMxDark
#3 el 18/01/2012 a las 15:51:

Pero es que tampoco se me ha dicho el fallo y entonces es imposible que lo pueda arreglar, porque lo que para mi es un fallo igual para vosotros no lo es y viceversa.

En el mensaje no me habeis resuelto nada, y es una pena, porque para una vez que se me responde de un dia para otro...

Yo entiendo que no se me quiera dar mas ayuda de la debida, porque si me la dais a mi se la tendriais que dar a otro y luego a otro y asi constantemente, cuando no teneis la oblgacion, eso es comprensible.

Pero lo que decia, si nisiquiera se me dice el error, no podria arreglarlo.

Yo si no hay problema, mando por email la base, y se me dice el error y fin, sin necesidad de nada mas, ni ayudas extras ni nada, si se esta de acuerdo por supuesto.

Un saludo y gracias 

Ziko
#4 el 18/01/2012 a las 16:50:

Si se te ha dado el razonamiento, falla la mezcla del beat. Ahora que sepas mezclar ya no es cosa nuestra. Y tampoco podemos hacerte una lista de 20 puntos en la que dice, sube tal instrumento, comprime mas el otro, panea tal, ecualiza mejor el bajo... No puedes esperar eso de nosotros.

ACMxDark
#5 el 18/01/2012 a las 17:06:

Se me ha dicho que la mezcla no es correcta, pero luego la volvi a subir y me dijisteis escasa calidad... No se yo hice un cambio tan radical como para que pasara eso

Ziko
#6 el 18/01/2012 a las 17:21:

- Tu base fue rechazada por escasa calidad.

- Pediste una revisión.

- Se volvió a dar una oportunidad a la subida del beat y se de puntualizó que el problea está en la mezcla.

- Trataste de solucionarlo y volviste a subilar.

- Se te volvió a rechazar por escasa calidad; ergo, tu mejora no ha sido suficiente.

El hecho de que pidas una revisón de un trabajo no hace que apartir de entronces cada vez que subas ese trabajo te van a hacer la revisión, ni que cada vez que vuelvas a subir el trabajo te dican cada vez con más precisión y detalles dónde están los fallos. Has pedido una revisión y se te ha dado. No sé qué otra cosa esperas.

ACMxDark
#7 el 18/01/2012 a las 18:29:

Osease, que el problema sigue estando en la mezcla ?

s.e.r
#8 el 18/01/2012 a las 18:56:

Porque en la mezcla? piensa, antes una caja no se escuchava lo suficiente entonces fallava la mezcla en eso. Pillaste y desmontaste (donde esta el bombo has puesto la caja que no se escucha) y la bateria ahora no es que no se escuche, sino que no encuadra con el sampler. Tiene algo que ver con la mezcla?

Y no soy administrador de bases ni conozco tu base, simplemente te e puesto un ejemplo.

ACMxDark
#9 el 18/01/2012 a las 19:25:

Buf con esto me lio mas xD

Entonces, quieres decir que uno de los problemas esta en la bateria ?

Ziko
#10 el 18/01/2012 a las 19:46:

No, como decía en su última frase, ha querido ponerte un ejemplo simplemente, de cómo tratando de mejorar una cosa puedes empeorar otra.

ACMxDark
#11 el 18/01/2012 a las 20:01:

A ostras vale,ahora entiendo. Esta base me esta dando mucha guerra asi que mira, mejor la borro y que la den asi nos ahorramos trabajo tanto yo, como el admin de bases y vosotros en responderme xD

Pero bueno, que muchisimas gracias a los dos por ayudarme, se agradece (:

Y por cierto Ziko, si por algun casual te ha parecido que iba a malas contigo o algo por el estilo no es asi ee, es que al leer desde el principio el post con el primer coment, me ha parecido un poco que iba un a malas ... o igual soy yo que estoy emparanoyau xD

Bueno eso, que en ningun momento se me ha ocurrido ir a malas (: Un saludo y gracias nuevamente !

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido