ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Negligencia administrativa??solo expongo mi caso.

Hilo favorito

Por fraNcho.Mc el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 25 respuestas - 1.301 lecturas

fraNcho.Mc
#1 el 09/07/2008 a las 19:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenoo..pues nada soy francho,MC de gijon y llevo un año trabajando en mi maqueta y hace 2 dias el dia 7 de julio...colge una especie de adelanto de 3 temas "romanticos" por asi decirlo,debido a una cosa que me paso...ejem

que donde quiero llegar?

Pues los 3 temas estaban grabados en "estudio" por lo tanto con una calidad de sonido mas que aceptable,

En cuanto a la masterizacion tambien, en el mismo estudio esta hecha.

golpes de viento? las he escuchado mil veces y no hay nada malo en el sonido.

Esas son las "escusas" que habia  en el mensaje que recibi...

Ayer me comentaron de un tema con 50.000 "descargas" y que no  llegaba a los 100 puntos lo escuche...poco mas y vomito la verdad...

fraNcho.Mc
#2 el 09/07/2008 a las 19:12:

Enlace

esta s la cancion y pregunto

¿ como sepuede dejar entrar esto en hhgroups, y gente, mucha gente como yo que se deja la puta piel en esto y ademas consige una calidad mas que aceptable noconsige estar en esta web?

¿De quien hay que ser colega? ¿A quien hay que "chuparsela"?

Disculpen por lso terminos empleados pero mi desencanto con los admin ha tocado techo

niitah_hh
#3 el 09/07/2008 a las 19:17:

no sale la cancion :S

fraNcho.Mc
#4 el 09/07/2008 a las 19:20:
niitah_hh
#5 el 09/07/2008 a las 19:24:

ags sin comentarios.... :_( es ridiculo pero habria que escuhcar tu cancion tambien aunque vaya tela ...

fraNcho.Mc
#6 el 09/07/2008 a las 19:30:
niitah_hh
#7 el 09/07/2008 a las 19:36:

bueno a mi personalmente me gusta desde luego mas que el otro el otro no se como a entrado pero vamos alomejor es cierto que no deberian averte dejad ponerla pero al otro menos lo raro esque le hayan permitido al tio ese tu no se si deberias a mi me gusta de verdad pero ellos sabran.

vas bien ;oK

Damia
#8 el 09/07/2008 a las 20:26:

Hola,

Primero, antes que nada, ya digo que yo no soy el que confirma los temas de la página.

Lo segundo es que para estos casos, existe un hilo donde puedes comentar que no te parece bien que se haya borrado tu tema, si realmente lo crees.

Y finalmente comentarte que pocas veces escucho los temas colgados en MySpace cuando la gente se queja de que le han rechazado el tema... esta vez sí lo he hecho, y no sé como puedes decir que no hay golpes de aire, te vas del tempo en varias ocasiones, gritas a lo bestia en otras ocasiones (en un momento que dices despiertaaaa, o jarra de cervezaaaaaa), y metes efectos eco descuadrados (en la frase pero con esfuerzo ese chico mejoró).

Dicho esto, si alguien no nota la diferencia de calidad sonora entre el tema que hay en tu MySpace y el tema de Sufi Doog y compañía no sé, quizás tenga yo las orejas rotas (yo y el colaborador de temas, como mínimo somos 2 sordos).

Como comprenderás, esto que acabo de hacer es atacar directamente donde se nota más la escasa calidad, cuando hay 300 temas por confirmar, no se puede indicar uno a uno directamente donde falla cada tema y por eso se usa un mensaje genérico, que no necesariamente es lo que le pase al tema en cuestión.

Un saludo.

fraNcho.Mc
#9 el 09/07/2008 a las 20:36:

bien  xpi,

lo primero la moyoria de fallos que has comentado estan en una cancin que no estaba en la maqureta que cooge,

solo es la de dime porque no la otra,

asique deberias averte leido lo que puse en el hilo,cuando dije maqueta, no tema...

por lo demas okey volvere a colgar la maqueta y si no hay resultados positivos ire al apartado que tu dices de los trabajos rechazados y ya se aclarara ahi

un saludo

Damia
#10 el 09/07/2008 a las 21:03:

En tu tercer hilo, después de comentar que sólo se publican los temas de los autores que nos la chupan (entonces no veas como debemos tener el rabo algunos...) dices que escuchemos tu tema, pasando el enlace a tu MySpace, donde hay 2 temas, con la misma calidad ambos. Si la publicación de tu MySpace no era para tomar la calidad de esos temas grabados en un estudio y masterizados perfectamente como base de la calidad de la maqueta que te rechazaron... ¿entonces es Spam?

fraNcho.Mc
#11 el 09/07/2008 a las 21:50:

Con eso no contestas a lo ultimo que dije,

es un cambio de tema claro,

la calidad de los 2 temas no es similar,

debido a que no estan grabados en el mismo sitio,

y no trata de spam lo que puse en el3 mensaje porque  la usuaria nitah_hh me dijo en un mensaje abrai k escuchar lo tuyo tambienn,

y de ahi mi mensaje.

niitah_hh
#12 el 09/07/2008 a las 22:02:

XPi, el día 09/07/2008, dijo:

En tu tercer hilo, después de comentar que sólo se publican los temas de los autores que nos la chupan (entonces no veas como debemos tener el rabo algunos...) dices que escuchemos tu tema, pasando el enlace a tu MySpace, donde hay 2 temas, con la misma calidad ambos. Si la publicación de tu MySpace no era para tomar la calidad de esos temas grabados en un estudio y masterizados perfectamente como base de la calidad de la maqueta que te rechazaron... ¿entonces es Spam?

jajjajaja

Damia
#13 el 09/07/2008 a las 22:23:

Lo siento, pero no he visto ninguna pregunta a la que tenga que responder en tu mensaje.

Esa chica te ha dicho que a su parecer el tema colgado en HHGroups no suena bien, pero que habría que escuchar lo tuyo, si tú le pasas tu MySpace se sobreentiende que en él estará lo tuyo que te rechazaron o, en todo caso, la calidad de sonido que normalmente tienen tus temas.

Lo dicho, utiliza el hilo que te he comentado anteriormente si deseas subir tu trabajo de nuevo.

SARROCA
#14 el 09/07/2008 a las 22:35:

Francho, siento decirte que no tienes razón, el tema colgado en esta web, no sera el tipico rap nacional, pero el sonido es bastante bastante bueno, el tuyo sin embargo pues si se asemeja al tipico rap nacional, pero... la calidad deja mucho que desear e?

niitah_hh
#15 el 09/07/2008 a las 22:45:

yo no se si los temas de este chico merecieran estar colgados aqui pero vamos ... simplemente no me gusta la otra pero yo no me meto mas solo e dado mi opinion besos;oK

fraNcho.Mc
#16 el 10/07/2008 a las 01:14:

BIEN, ESTO VA PARA TODOS NO SOLO PARA LOS ADMINS:

ES VERDA MI SONIDO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO TIOS, GRABO CON LO QUE PUEDO

PERO LO QUE ES EL RAP...HE ESCUHADO COSAS PEORES EN ESTA WEB...MUCHO PEORES...

Y SOLO DIGO...VAIS A JODER EL TRABAJO DE UN CHAVAL, DE UN AÑO, PORQUE EL SONIDO NODA LA TALLA ("POR UN POCO")??

LO VEO "CASI CRUEL" LA VERDAD,AUNQUE NO PIENSO QUE SE RECHAZE CON ODIO NINGUN TRABAJO...

DE TODAS FORMAS LO VOLVERE A SUBIR PORQUE PIENSO QUE LOS ADMIN TIENE VIDA PERSONAL Y UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA,

ESPERO QUE LO MIRE EL ADMIN QUE LO MIRE...TENGA BUENAS CONSECUENCIAS...

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE HILO...

ES MUY IMPORTANTE PARA  MI SACAR MI MAQUETA(EN  ESTE CAO EL ADELANTO)

UN SALUDO :S

harlot
#17 el 10/07/2008 a las 12:35:

fraNcho.Mc, el día 09/07/2008, dijo:

que donde quiero llegar?

Pues los 3 temas estaban grabados en "estudio" por lo tanto con una calidad de sonido mas que aceptable,

En cuanto a la masterizacion tambien, en el mismo estudio esta hecha.

golpes de viento? las he escuchado mil veces y no hay nada malo en el sonido.

Esas son las "escusas" que habia  en el mensaje que recibi...

ahora si que no entiendo nada con este ultimo mensaje contradices esto.

saludos!!!

SkiLLeR.ZoNe
#18 el 10/07/2008 a las 13:11:

Por que la gracia está en que se siente frustrado a que le hayan rechazado dicho trabajo, por eso escribió estudio entre comillas para que nosotros pensaramos que grabó en un estudio normal y que nos equivocamos rechazandolo. Ahora bien,te puedo asegurar que hay trabajos en ésta web que han sobrepasado el control de calidad con creces y que no se han tenido que grabar en estudio. Con algo de material y buenos conocimientos para masterización, mezcla, etc. te puede salir algo muy decente.

Si el administrador en ese momento rechazó el trabajo siempre se ha dicho que si uno no está satisfecho por que cree que dicho trabajo sí que supera el control de calidad debería de subirlo una vez más, para vereficar que no fué error del administrador (por que un mal día lo tiene cualquiera y se puede haber equivocado).

Ahora personalmente, analizando tu último comentario puedo deducir que tal vez te hayas sentido algo humillado y hayas sentido la necesidad de responder tan brusca y rápidamente (escribiendo el comentario totalmente en mayúsculas para que se te leyera sí o sí y subrallando ciertas partes y marcándolas en negrita )" ES VERDA MI SONIDO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO TIOS, GRABO CON LO QUE PUEDO". En ésta última frase como se te a dicho anteriormente parece que te has contradecido, y eso? 

PosData . No te sientas aludido directamente con el primer punto. Saludos!

SARROCA
#19 el 10/07/2008 a las 14:29:

fraNcho.Mc, el día 10/07/2008, dijo:

A esto te respondo facilmente, ese tipo de temas, ya estaban colgados en la web antes de instaurar el control de calidad.

No hay más. Lógicamente, los ya colgados no los íbamos a borrar, me parece una falta de respeto enorme.

fraNcho.Mc
#20 el 10/07/2008 a las 15:24:

SARROCA, el día 10/07/2008, dijo:

fraNcho.Mc, el día 10/07/2008, dijo:

A esto te respondo facilmente, ese tipo de temas, ya estaban colgados en la web antes de instaurar el control de calidad.

No hay más. Lógicamente, los ya colgados no los íbamos a borrar, me parece una falta de respeto enorme.

aver, enmi ultimo mensaje estaba ablando no de calidad de sonido sino de lo que es RAP, quiero decir, que he oido peores cosas antes o despues de que se estableciera el control de calidad, en cuannto a flow,letras...en cuanto a lo que es la cancion vamos, en ningun momento en mi ultimo mensaje me referia al sonido,

Y no me contradigo no, es verdad que esta grabado en estudio, pero no todos los estudios tienen un sonido similar, y de ahi lo de no tengo el mejor sonido del mundo...

graciass

un saludo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido