No consigo subir una instrumental
Por _SuBCeRo_ el Jueves, 2 de Octubre del 2008 - 2 respuestas - 327 lecturas
Si te sigue dando el fallo de compresión aun habiendo probado ya en varias compresiones y exportarlo con varios programas es tu conexión. Rara vez pasa, pero por alguan razón a veces la web no reconoce que lo que estés subiendo en es un MP3 (todo lo que no sea MP3 no lo acepta) y asi no te deja subirlo. Intenta subir la base desde otra conexión, en casa de un colega, o mismamente enviasela a alguien para que la suba por ti. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2008 a las 00:10:
No es la primera vez que subo un trabajillo aquí, tanto en el apartado de bases como en el de maquetas y bueno, el caso es que me dice que compruebe que el archivo es un MPG/MPEG3 o algo así y que esté a 128KBPs el archivo de audio.
El archivo está bien, es un MP3 a 128 KBPs pero aún así la web no me coje la base, por no tener ni tiene ni el ID3Tag/ID3Tag2 metido en el archivo.
He probado a exportar con el programa de producción en WAV y convertirlo a MP3 para posteriormente subirlo y nada, falla, exportarlo directamente a MP3 desde el programa de producción para subirlo y tampoco me deja, he probado incluso convertir el WAV original a MP3 con el Sound Forge y nada, tampoco me coje el archivo.
¿Alguien sabe de qué puede ser ó que estoy haciendo mal? Por más que lo intento de mil maneras el archivo no se sube, y sí, he probado en todas con el bitrate 128 KBPs.
Gracias de antemano, un saludo.