No creen que el control de calidad es demasiado?
Por Fofow el Jueves, 30 de Junio del 2011 - 53 respuestas - 3.047 lecturas
Yo no pienso igual que tú y eso que me han rechazado temas aquí. El control de calidad tiene que existir, por el simple hecho de que no se pueden aceptar todos los temas ya que sino, el servidor petaría y adios web ;oK
de todas formas no se acaba el mundo por no tener temas ene sta web, exisiten otra, youtube o crearte la tuya o un blog. un saludo
por esa parte es cierto XD, si, mis temas los tengo en youtube.
pero en hhgroups ai gente concentrada en el ambiente HH, y otras paginas de HH no son tan famosas como esta
mi problema no es que haya un control, sino que no sean tan estrictos el ultimo tema que me hice, una colabo suena muy bien y no entro :S
buscare la manera de todas formas para los proximos temas
-Mensaje editado por el autor-
El control de calidad es duro, no lo negamos. Pero el listón está en un punto al que cualquiera que se dedique un poco al sonido, a experimentar, a aprender a mezclar y masterizar, puede alcanzar; también con un equipo más bien mediocre.
Si preguntaramos a los usuarios el 90% diría que está de acuerdo con que haya un control pero no con el listón que estamos llevando y de este grupo de gente 100% pondrían el control en justo ese punto en el que su propio tema o maqueta pasa el listón. No es objetivo eso.
en mi opinion... el liston esta bien, yo tengo una pc NORMAL... no se mucho sobre sonido.. y paso el listo de esta web [no siempre pero aveces]
en mi opinion... el liston esta bien, yo tengo una pc NORMAL... no se mucho sobre sonido.. y paso el listo de esta web [no siempre pero aveces]
si solo tienes 1 base ¬¬
A mí el tema de mi firma no me loa ceptaron a la primera, lo remezcé y lo volví a enviar y loa ceptaron, es cuestión de seguir sacándole sonido

El control de calidad es muy aleatorio.
Aquí han entrado temas mezclados como el puto culo y no han entrado temas que suenan más que potables.
Yo prefiero no tener como baremo el control de calidad de la web y guiarme por mi oído, mi buen gusto y saber hacer. Si un tema mio no llegara a entrar en la web por X motivo, mira, no me voy a morir y si realmente mi trabajo es bueno no voy a depender sólo de una web y de un medio como es internet.
HHgroups no es el fin del mundo, que os pensáis que aquí está la élite del rap cuando una puñetera intro de Isuko y SBRV llegó al top al igual que un remix de Santaflow con 50cent.
Saludos.

Mira, sin tapujos y con todas las letras... Agradeced que existe un control de calidad porque he escuchado temas míos de hace 5 años que quise subir aqui y... menos mal que existía el control... porque me da verguenza la calidad que le sacaba!
Mira, sin tapujos y con todas las letras... Agradeced que existe un control de calidad porque he escuchado temas míos de hace 5 años que quise subir aqui y... menos mal que existía el control... porque me da verguenza la calidad que le sacaba!
haha eso es cierto, recuerdo mis primeros temas y averguenzan en calidad xD
aun les tengo amor pero gracias a dios que no se publicaron.
aunque ahora no sea tan buena mi calidad, nose compara con la de antes
me dedicare a meterle mas calidad, no por la web, sino para sonar mejor.
Un saludo gente!

Yo no tengo ni zorra de mezclar ni de nada de eso...
Sólo elimino el ruido de fondo con el botón de silenciar en Audacity y me aceptan casi todo xD

Yo no tengo ni zorra de mezclar ni de nada de eso...
Sólo elimino el ruido de fondo con el botón de silenciar en Audacity y me aceptan casi todo
Acabas de delatar el control de calidad.
Dinos tu equipo de grabación y como grabes con un puto B1 y una fastrack... xD

Delatar?
Con un T.Bone sc450 y con una Behringer UB1002.
Mirad dos temas míos aquí con ese equipo:
^^
Pues no suenan nada mal, suena muy decente ;oK
bueno es verdad ase falta un poco mas de tolerancia es decir en hhdirecto me aceptaron un tema y aki no pero da = en hhdirecto solo verifican q tu tema sea original y no un cover encambio aki verifican q el sonido tenga buena calidad lo cual e sbueno pero deveria d eaver algo ams de tolerancia
Yo tambien estoy deacuerdo con el control de calidad, incluso a veces esta algo bajo, nose por que os queais vamos
lo peor es que eh visto maquetas y temas con una calidad pesima :X
recorde una maqueta de unos tales violadores de las estrofas, jaja nose como eso pudo
entrar aqui y algunos temas mejores no,
son libres de escuchar mi ultimo tema en mi canal youtube o fb.
veran que no es tan malo el sonido :) paz ante todo hermanos.
Hombre la calidad es bastante mala, tienes un montonazo de golpes de aire, está mal comprimida, necesita un poquito de reverb (ligero, que no hagas como yo, que me paso mucho xDD) para que se adapte a la base... no está para estar en HHGroups, yo tengo temas el triple de mejor masterizados y editados y no me lo han rechazado... y con razón...
LISTON A VECES MUY BAJO Y OTRAS MUY ALTO... DEPENDE DE QUIEN LO VALIDA... QUE CADA UNO TIENE UN CRITERIO Y RECORDAR QUE SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS ;oK
#1 el 30/06/2011 a las 00:13:
en mi opinion el control de calidad es mucho, yo eh hecho temas y mucha gente con micros "decentes" y de todos modos hay rechazo... a pesar de que suenan bien.
ai mucho artista bueno desperdiciando letras y no se les da la oportunidad de conocerlos en paginas buenas y de prestigio como esta.
saludos gente!
ustedes que opinan?