ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No entiendo

Hilo favorito

Por ave el Domingo, 25 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 429 lecturas

ave
#1 el 25/01/2009 a las 23:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El otro dia subi una maqueta y no la subieron porque se habia cargado mal, asi que decidi volver a cargarla, de esto hara unos tres o cuatro dias. En el apartado de trabajos hasta ayer me ponia pendiente de aceptacion, de revisión o algo así, pero hoy he ido a mirar y no aparecia ya la maqueta ni me han enviado un correo diciendo si la aceptan o no, es un error comun?

La vuelvo a subir?

_Hermo_
#2 el 25/01/2009 a las 23:14:

mira que es raro, pues vuélvela a subir y si sigues teniendo el mismo error, súbelo desde

otro ordenador, o pídele a alguien que la suba por tí, nose...

Suerte!

Ziko
#3 el 26/01/2009 a las 00:35:

Efectivamente, tampoco me lo explico yo. Vuelve a subirla simplemente. ;oK

ave
#4 el 26/01/2009 a las 01:38:

Por curiosidad, cuantas maquetas, temas, bases y grafitis colgais por dia?

Ziko
#5 el 26/01/2009 a las 02:07:

No lo cuento, pero si quieres contarlo tu, vete al listado de cada sección, ahi tienes todo por orden cuenta cuantas cada dia son por media... xD

ave
#6 el 27/01/2009 a las 16:09:

Ha vuelto a pasar, estaba esperando la aceptacion de la maqueta de instrus y colgue la mia como mc, la de instrumentales ha desaparecido de la lista como pendiente y no he recibido ningun mensaje.

Esta vez ha sido porque cargue otra maqueta antes de que aceptasen la primera, puede ser por eso?

Ziko
#7 el 27/01/2009 a las 16:37:

Pues eso no puede pasar. Deberían salirte ambas pendientes y por nuestra parte desde haceeee nose 36 horas nadie ha tocado la administracion de maquetas.

Hay una pendiente tuya, no dos. Es muy raro lo que te pasa a ti :S

ave
#8 el 27/01/2009 a las 17:22:

Por eso lo digo, deberian de haber dos. Y no es una la vez que me ha pasado lo de la maqueta de instrumentales ya van dos... sera el karma jaja si hay algun sitio para mandarla por rar o algo dimelo por aqui y no hay fallo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido