No entiendo
Por ave el Domingo, 25 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 429 lecturas
mira que es raro, pues vuélvela a subir y si sigues teniendo el mismo error, súbelo desde
otro ordenador, o pídele a alguien que la suba por tí, nose...
Suerte!
Efectivamente, tampoco me lo explico yo. Vuelve a subirla simplemente. ;oK
Por curiosidad, cuantas maquetas, temas, bases y grafitis colgais por dia?
No lo cuento, pero si quieres contarlo tu, vete al listado de cada sección, ahi tienes todo por orden cuenta cuantas cada dia son por media... xD
Ha vuelto a pasar, estaba esperando la aceptacion de la maqueta de instrus y colgue la mia como mc, la de instrumentales ha desaparecido de la lista como pendiente y no he recibido ningun mensaje.
Esta vez ha sido porque cargue otra maqueta antes de que aceptasen la primera, puede ser por eso?
Pues eso no puede pasar. Deberían salirte ambas pendientes y por nuestra parte desde haceeee nose 36 horas nadie ha tocado la administracion de maquetas.
Hay una pendiente tuya, no dos. Es muy raro lo que te pasa a ti :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/01/2009 a las 23:06:
El otro dia subi una maqueta y no la subieron porque se habia cargado mal, asi que decidi volver a cargarla, de esto hara unos tres o cuatro dias. En el apartado de trabajos hasta ayer me ponia pendiente de aceptacion, de revisión o algo así, pero hoy he ido a mirar y no aparecia ya la maqueta ni me han enviado un correo diciendo si la aceptan o no, es un error comun?
La vuelvo a subir?