No entiendo el porque
Por LMP el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 1 respuesta - 309 lecturas
Hola, deberías leer el mensaje de rechazo en el que ya se indica dónde ha de ir tu queda o duda, a la sección de contacto. Hazlo así pues. ;oK
Un saludo
Hola, deberías leer el mensaje de rechazo en el que ya se indica dónde ha de ir tu queda o duda, a la sección de contacto. Hazlo así pues. ;oK
Un saludo
#1 el 05/12/2009 a las 16:51:
En primer lugar, lo siento por si esto no va a aqui, pero no sabia donde ubicarlo.
Bien, el caso, esque me han rechazado hace nada un par de temas, uno de ellos, no queja, porque a pesar que ni a mí mismo me convence, ante la imposibilidad de volver a mezclar, ''probe'' suerte.
Pero el otro, es un tema, extraido de una maqueta aqui publicada, a la que no me pusieron ningun problema a la hora de subirla, pero siendo el tema de ella, ya estando publicado, ahora me lo rechazan.
Supongo, que será el porqué los moderadores son diferentes entre las diferentes secciones, pero es un poco para quedarse a cuadros, digo yo....
Siendo además que respecto a calidad de sonido, a pesar de ser con pocos medios, poca experiencia, etc... e recibido buenas criticas de gente que sabe de lo que habla.
Bueno intentare volver a subir aver...