ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No es demasiado drástico?

Hilo favorito

Por wolf19 el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 2 respuestas - 352 lecturas

wolf19
#1 el 23/05/2007 a las 20:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes a tod@s y felicidades al equipo de HHgroups ;oK

No es que me meta mucho a la web,la verdad es que me acuerdo cada vez que enviais los emails con noticias,que por cierto siempre dan muchos alicientes pa entrar en la web,y me ha sorprendido el tema de la restricción de comentarios en las secciones de trabajos,maketas etc..

Lo del spam de trabajos es mazo de cansino}:(,yo creo que si alguien debe conocer tu trabajo debe ser por tus méritos,porque aqui pasa lo mismo que en los MySpaces,que la peña (con fama y sin ella) agregan a tó dios para dejar un comment solo con un enlace para conocer su trabajo,una cosa es que colabores y hables y toda la hostia y luego si eso dejes 1 vez tu huella para que la gente te conozca,pero es que no es justo que por culpa de unos cuantos se restrinja la facilidad de comentar.

Si se repite mucho banearlos o algo,pero es que esta muy wapo poder hechar comments a la peña para apoyar y para ir informandose poco a poco unos de otros.Porque no siempre uno puede hablar por msn,porque no tenga tiempo o comunicarse de otras maneras,y se mete aqui un ratito,ve lo que no ha visto en semanas en un pis-pas,deja un comment y la gente lo ve.

Y de la peña que insulta y toda esa bazofia pues sinceramente,tienen de amantes del hip hop mas bien poco:X me parece a mi.

Pues nada,lamento de verdad que se haya tenido que recurrir a esto por tonterias de unos pocos para el mal de muchos.Yo desde mi parte pido que busqueis otra manera.

Saludos a tod@s desde EUROVILLAS (Madrid)y a Ku!dars3!!! :)

WolF

Kamae
#2 el 23/05/2007 a las 23:34:

Bueno, no era sólo por el spam. Si fuera sólo por eso no se habría tomado una medida tan drástica. Es porque había demasiados malos rollos, demasiadas faltas de respeto, luego venían las quejas, se tenían que borrar los comentarios y tomar medidas.. Eso al principio con 2.. 4... 10.. ok. Pero cuando empiezan a ser ya muchos, la cosa se descontrola.

Por eso se ha tomado la medida, aunque si te has leido los comentarios de la Noticia, al final se ha quitado la restricción en fichas.

Es decir, 1 único comentario para noticias y comentarios en material.

En las fichas y (evidentemente) en el foro no hay restricción ;oK

wolf19
#3 el 24/05/2007 a las 00:50:

Ah ups!!Vale gracias por la información.No estan tan mal los resultados al final ^^ Ciao!! y a ku!dars3 otra vez XD :#)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido