ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No estoy de acuerdo con la seccion Rapido

Hilo favorito

Por ZalkaGalgo el Sábado, 18 de Septiembre del 2010 - 4 respuestas - 389 lecturas

ZalkaGalgo
#1 el 18/09/2010 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal si poneis temas que no esten todos en el top , me he pasao por primera vez por la seccion Rápido y casi solo he encontrado temas de raperos famosos , hay gente que merece salir a la luz , hay que pensar mas en los que vienen de abajo .

Solo es una propuesta . chao

Danos
#2 el 18/09/2010 a las 19:34:

+1 Esque eso que pone "mejorado" es: Temas poco conocidos no salen....

s.e.r
#3 el 18/09/2010 a las 20:15:

Emm, nose que estais diciendo, pero el rapido incluye TODOS los temas de la web, que justo os aparezcan temas de ''gente famosa'' es otra cosa.

Saludos!

Xein.0
#4 el 19/09/2010 a las 13:16:

Ser tiene razón salen todos los temas de la web aleatoriamente

Ziko
#5 el 19/09/2010 a las 15:31:

Rapido funciona en base a calidad real de temas aunque incluye TODO el material de la web (todos los temas y todas las maquetas). No tiene que ver con top o famoso, unicamente tienen cierta preferencia trabajos de cierta calidad.

Rapido existe para poder ponerlo y escuchar buena música un rato. Sale de todo, pero sería aburrido si la mayoria de temas tuvieras que estar pasandolos porque no gustan.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido