ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No he recibido el premio

Hilo favorito

Por FudoBBoy el Martes, 5 de Mayo del 2009 - 10 respuestas - 420 lecturas

FudoBBoy
#1 el 05/05/2009 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues hace unas semanas ganae un disco de la hoja que se sorteaba y aun no me ha llegado.

Me gustaria saber si es normal que tarde mas de 2 semanas o bien hay algun problema con la direccion o por otro lado hay alguien que se llama igual que yo, vive en la misma ciudad y tambien participo en el sorteo.

Quiza habia que hacer algo para que mandaran el premio, si es algo por el estilo pido perdon ya que no lo sabia.

Gracias por adelantado.

salu2

Ziko
#2 el 06/05/2009 a las 00:25:

Hola,

disculpa la tardanza. Se traspapelaron unas cosas. Hace unos días se realizó el envio de estos discos según tengo entendido. Si no fuera así, te digo algo en los proximos días.

Disculpa las molestias.

FudoBBoy
#3 el 03/06/2009 a las 15:14:

Aun no me ha llegado el disco.

Me gustaria saber cual es el problema, para una puta vez que gano un sorteo y no me llega el premio.

salu2

Gapsu
#4 el 03/06/2009 a las 15:21:

Que impaciente... Ami una vez me tardo 2 meses asi que no tengas prisa... Ya no depende de ellos si no de lo que tarden los de trasporte

CoPeRaTiVe.15
#5 el 03/06/2009 a las 16:20:

Gapsu, el día 03/06/2009, dijo:

Que impaciente... Ami una vez me tardo 2 meses asi que no tengas prisa... Ya no depende de ellos si no de lo que tarden los de trasporte

Muy cierto...

Cojonuts
#6 el 04/06/2009 a las 01:03:

jajajaja, 1 mes entero no creo que sea culpa del transporte.

FudoBBoy
#7 el 04/06/2009 a las 01:38:

Ok sorry esperare 1 mes mas.

salu2

kyvre
#8 el 07/06/2009 a las 19:46:

Gapsu, ultimamente parece que lo sabes todo, comentas por todos lados y afirmas muchas cosas. Muchos comentarios no equivalen a saber mucho, no te lo tomes a mal, no lo digo para criticarte, solo que es la actitud que pareces dar.

Gapsu
#9 el 07/06/2009 a las 20:41:

Si... Le estoy haciendo la competencia a Jesucristo y a la empresa Coca Cola... Ahora te dire otra cosa, si no te gusta la actitud de un usuario contactas por el por PM ;oK

Ya que lo pusiste te respondere, lo unico que intento es ayudar cuando entro, en esta respuesta nadie se puso encontra mia por que no hay que ser Dios para saber que si Ziko mando el premio son los de ''MRW'' (Es la compañia con lo que lo mandaba Ziko, nose si segira con ella[Ya te dije que hago la competencia a la empresa Coca Cola, se todo lo que hace ziko])

No me creo el sabelotodo, ya que no es una lsa veces que me hecharon la bronca por dar informacion ''No del todo cierta'' No soy administrador por lo tanto no estoy metido en todas las cosas, ni me enterare de los planes que hay, etc. Por eso cuando respondo digo que es lo que Creo y estoy mas o menos conciente de ello, luego un Admin es el que se encarga de dar la respuesta definitiva.

Espero aver solucionado tu gran problema. Si quieres responder hazlo por MP.

Gracias!

ATTM: Atencion al cliente de Gapsu

bikito
#10 el 09/06/2009 a las 19:07:

FudoBBoy, el día 05/05/2009, dijo:

por otro lado hay alguien que se llama igual que yo, vive en la misma ciudad y tambien participo en el sorteo.

jaja es mas que probable:D

Ziko
#11 el 09/06/2009 a las 19:20:

Cierro esto ya que está todo hablado.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido