ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no lo entiendo pero weno....

Hilo favorito

Por dune2007 el Miercoles, 10 de Marzo del 2010 - 7 respuestas - 403 lecturas

dune2007
#1 el 10/03/2010 a las 00:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No entiendo como subiendo temas sueltos,me los aceptan,y subiendo la maketa,que son esos temas,los mismitos,no.......alguna esplicacion???

Ziko
#2 el 10/03/2010 a las 01:12:

Como ya hemos dado 21.000 vueltas a esto te copio y pego parte de lo que dije en otro post hace poco:

En cuanto al control de calidad. Es inevitable que el control varie entre secciones y personas, mismamente porque somos eso, personas. No obstante si vas a nuestra sección de ayuda control de calidad, verás los requisitos que ha de cumplir cada tipo de trabajo, y verás también que difieren los puntos importantes entre temas y maquetas. El control que se realiza es diferente. Por todo esto la aceptación o el rechazo de un trabajo en una sección no debe influir de ninguna manera (ni positiva ni negativamente) en el control en otros apartados.

Añado también que en tu caso, que he escuchado tus trabajos, es tan simple la respuesta como que varian demasiado entre ellos la calidad de sonido. Algunos temas podrían pasar como temas sueltos, pero si metes todo en un bote, el sonido es demasiado irregular.

dune2007
#3 el 11/03/2010 a las 02:02:

pues yo cuando escucho una maketa.la escucho tema por tema,no todos los temas sonando a la vez......

Said
#4 el 11/03/2010 a las 05:11:

dune2007, el día 11/03/2010, dijo:

pues yo cuando escucho una maketa.la escucho tema por tema,no todos los temas sonando a la vez......

Enlace

Ziko
#5 el 11/03/2010 a las 11:19:

Si si muy gracioso Dune, pero sabes que no trata de eso.

dune2007
#6 el 11/03/2010 a las 14:16:

no si ziko no trata de gracioso ni nada sabes....no e kerido acerme lo tmp,de lo k hablo eske si dijeras,k para el oido es molesto,ke se escucha bastante mal,que parece k este grabado con micro de pc o algo asi,lo entiendo perfectamente....pero como este no es mi caso,a mi opiniones de gente k entiende de esta pagina,al escuchar los temas,pues me pueden aconsejar,trucos,pekeños detalles para k mi sonido no suene como ahora,pork yo no sepa sacarle el partido verdadero a mi ekipo,y kieras o no....ayuda bastante.pero weno con todos mis respetos,yo lo entiendo y ya esta,saludos

Ziko
#7 el 11/03/2010 a las 14:28:

A ver, el problema está en que los criterios para una maqueta y un tema son diferentes, a parte de ser diferentes personas y de sumarse fallos.

Lo he explicado muchas veces. Si tu subes un tema con los coros un poco altos pues puede que el admin en cuestión piense "Va, no es grave, tiene un pase..." en cambio puedes subir una maqueta de 5 temas, el primero tiene los coros algo altos, el segundo tiene una colabo que suena a desnivel con la primera voz, el tercer tema satura un par de veces... El admin que escuche eso dirá "Macho, se suman fallos a tutiplen, tengo que rechazar esta maqueta". Eso para que me entiendas.

Lógicamente el 90% de los trabajos o están bastante bien o están bastante mal. Queda claro el caso, puede que tú estés en el resto de 10% de gente que sacan un sonido ahí ahí, y que en escucha explicita de los temas algunos estén bien y otros no del todo. Haya cierta irregularidad que lleve a un rechazo de maqueta y un aceptado de algunos (los mejores) de los temas sueltos.

dune2007
#8 el 11/03/2010 a las 14:33:

ya ya,esta claro no,clarisimo,si se lo me keres decir,asik....na a esperar aver ke me decis,pork esta en proceso de aceptacion,y si nos pos na....asias de toas maneras por la atencion

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido