no me agais esperar mas ajjajajaja
Por fmelmasbuscado el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 4 respuestas - 381 lecturas
suele pasar...jajajaaja
yo yevo esperando mas de 3 meses para que salga mi maketa en la portada jaajajaja
aunque ya me da iwal, no sk xk este en la portada tnga 1000 descargas mas aseguradas jajaja
enga men xD

se lo han kurrao ya lo han subio jajajajaja muchas gracias!!!
Siento el retardo en tu tema fmelmasbuscado.
La realidad es que estaba apartado porque no estaba del todo convencida respecto al control de calidad y esperaba segundas opiniones, tras comentarlo con los admins no ha quedado ninguna duda.
Besos!
yo yevo esperando mas de 3 meses para que salga mi maketa en la portada jaajajaja
Lo de los sms es otro tema, va aleatoriamente así que no tiene nada que ver con los admins ;oK
Paciencia, hay una lista de espera muy larga y cada día salen 2 al azar (está programado así, no es un admin que cierra los ojos y escoge 2 xD).
Saludos y paciencia ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2008 a las 16:32:
he subido un tema hace ya kasi una semana pero ni me lo habeis aceptado ni rechazado ni na,la espera me esta matando jajajajjaja bueno ay lo dejo graciasssssssssssssss