ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no me agais esperar mas ajjajajaja

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 4 respuestas - 381 lecturas

fmelmasbuscado
#1 el 27/02/2008 a las 16:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

he subido un tema hace ya kasi una semana pero ni me lo habeis aceptado ni rechazado ni na,la espera me esta matando jajajajjaja bueno ay lo dejo graciasssssssssssssss

zreves
#2 el 27/02/2008 a las 17:34:

suele pasar...jajajaaja

yo yevo esperando mas de 3 meses para que salga mi maketa en la portada jaajajaja

aunque ya me da iwal, no sk xk este en la portada tnga 1000 descargas mas aseguradas jajaja

enga men xD

fmelmasbuscado
#3 el 27/02/2008 a las 18:21:

se lo han kurrao ya lo han subio jajajajaja muchas gracias!!!

MaYoNeSa!
#4 el 27/02/2008 a las 18:52:

Siento el retardo en tu tema fmelmasbuscado.

La realidad es que estaba apartado porque no estaba del todo convencida respecto al control de calidad y esperaba segundas opiniones, tras comentarlo con los admins no ha quedado ninguna duda.

Besos! 

Kamae
#5 el 27/02/2008 a las 19:04:

zreves, el día 27/02/2008, dijo:

yo yevo esperando mas de 3 meses para que salga mi maketa en la portada jaajajaja

Lo de los sms es otro tema, va aleatoriamente así que no tiene nada que ver con los admins ;oK

Paciencia, hay una lista de espera muy larga y cada día salen 2 al azar (está programado así, no es un admin que cierra los ojos y escoge 2 xD).

Saludos y paciencia ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido