ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no me deja descargar archvios

Hilo favorito

Por dj jano el Miercoles, 22 de Noviembre del 2006 - 9 respuestas - 810 lecturas

dj jano
#1 el 22/11/2006 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas pues eso ke le doy a descargar otemas o maketas o algo y me aparece ke no se ha encontrado la pagina y este problema me pasa desde ace unas semanas ya

Paz

Ziko
#2 el 22/11/2006 a las 14:54:

Eres el primero que menciona este problema, por lo tanto excluiría que fuera un problema de la pagina, sino más bien de tu navegador o tu ordenador. Lo siento en ello no te puedo ayudar. Un saludo!

deivi89
#3 el 22/11/2006 a las 16:45:

bueno en lo de los temas nose, pero en las maketas cuando se abre la ventanita y le doy a dscarga me sale k no la encuentra (a lo mejor es eso),pero eso se soluciona facil le doy al boton derecho en "descarga"(dentro de la ventanita) y guardar como..., no se alo mejor ese es el problema

dj jano
#4 el 22/11/2006 a las 21:45:

weno gracias tios voy a probar lo ke me dijiste

Paz ;oK

khosmo
#5 el 10/12/2006 a las 18:54:

a mi me pasa en apartado bases .. ;oK

Spawn
#6 el 06/01/2007 a las 17:05:

ps a mi también me sale ese problema pero gracias por la recomendación

salu2

Ziko
#7 el 06/01/2007 a las 17:17:

Siento no poder ayudaros a todos, ya que todos teneis otros problemas y claro, no estando en vuestro ordenador poco puedo hacer. También me parece raro que estas cosas solo os pasen en algunas secciones y en otras no :S.

Bueno os voy a dar un consejo en general, muchas veces teneis reproductores instalados que se inician directamente en vez de descargar el tema o teneis estos problemas que os dicen que no enceuntran la pagina. La solucion maestra para ello es que descargueis los temas de la siguiente forma:

En la pagina intermedia de descarga, aquella que dice que la descarga se inciará en unos segundos, o sino pulsa aqui... En ese aqui teneis que pulsar con el boton secundario de vuestro raton y darle a la opcion "Gardar destino como..." o "Guardar enlace como..." de esta manera supongo que siempre podeis descargar los temas, sea cual sea la sección.

Spawn
#8 el 06/01/2007 a las 17:33:

Gracias man, antes automáticamente se me abría el reproductor, pero ahroa me manda a una pág de quicktime con la pista y si le doy a descargar aqui me sale el error 404, no será que deberiamos configurar nuestro reproductor para que se inicie automaticamente otra vz? asi le hice una vez.

Krah SZ
#9 el 07/01/2007 a las 16:00:

a mi hoy no me a dejado ni descargar ni reproducir, en 2 ordenadores distintos, kien sabe, sera del router?. :X

Spawn
#10 el 08/01/2007 a las 00:34:

:D A mi me funcionó asi:

Le di click en la base me mandó a una página donde el reproductor era el quick time entonces fui al reproductor de windows, y puse abrir direccón Url copié la URL de la página donde me salía para escuchar y así la pude escuchar después la guardé y listo :S.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido