no me deja descargar archvios
Por dj jano el Miercoles, 22 de Noviembre del 2006 - 9 respuestas - 810 lecturas
Eres el primero que menciona este problema, por lo tanto excluiría que fuera un problema de la pagina, sino más bien de tu navegador o tu ordenador. Lo siento en ello no te puedo ayudar. Un saludo!
bueno en lo de los temas nose, pero en las maketas cuando se abre la ventanita y le doy a dscarga me sale k no la encuentra (a lo mejor es eso),pero eso se soluciona facil le doy al boton derecho en "descarga"(dentro de la ventanita) y guardar como..., no se alo mejor ese es el problema
ps a mi también me sale ese problema pero gracias por la recomendación
salu2
Siento no poder ayudaros a todos, ya que todos teneis otros problemas y claro, no estando en vuestro ordenador poco puedo hacer. También me parece raro que estas cosas solo os pasen en algunas secciones y en otras no :S.
Bueno os voy a dar un consejo en general, muchas veces teneis reproductores instalados que se inician directamente en vez de descargar el tema o teneis estos problemas que os dicen que no enceuntran la pagina. La solucion maestra para ello es que descargueis los temas de la siguiente forma:
En la pagina intermedia de descarga, aquella que dice que la descarga se inciará en unos segundos, o sino pulsa aqui... En ese aqui teneis que pulsar con el boton secundario de vuestro raton y darle a la opcion "Gardar destino como..." o "Guardar enlace como..." de esta manera supongo que siempre podeis descargar los temas, sea cual sea la sección.
Gracias man, antes automáticamente se me abría el reproductor, pero ahroa me manda a una pág de quicktime con la pista y si le doy a descargar aqui me sale el error 404, no será que deberiamos configurar nuestro reproductor para que se inicie automaticamente otra vz? asi le hice una vez.
a mi hoy no me a dejado ni descargar ni reproducir, en 2 ordenadores distintos, kien sabe, sera del router?. :X
:D A mi me funcionó asi:
Le di click en la base me mandó a una página donde el reproductor era el quick time entonces fui al reproductor de windows, y puse abrir direccón Url copié la URL de la página donde me salía para escuchar y así la pude escuchar después la guardé y listo :S.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/11/2006 a las 14:32:
wenas pues eso ke le doy a descargar otemas o maketas o algo y me aparece ke no se ha encontrado la pagina y este problema me pasa desde ace unas semanas ya
Paz