ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me deja subir la base

Hilo favorito

Por JotaStyLe el Martes, 8 de Julio del 2008 - 2 respuestas - 307 lecturas

JotaStyLe
#1 el 08/07/2008 a las 15:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso , he intentado subir la base como unas 5 veces...

La he exportado con el audacity , con el adobe audition , con el fruity ( que con el fruityu siempre me ha dejado ) y nada...

Está en 128kbps y pesa 2,98MB , no se por que no me deja.

Ocupa: 3129328 Bytes

Nombre: J.S. y F.Corp Producciones - Triste Melancolia.mp3

Tipo: application/octet-stream

Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.

Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps.

ahí os dejo el error. GRACIAS

MaYoNeSa!
#2 el 08/07/2008 a las 21:51:

Sigue sin ser un tipo de archivo compatible con el sistema de subida, fíjate en el TIPO, no debes haberlo exportado bien a mp3 o debes intentarlo desde otro ordenador.

Saludos!

JotaStyLe
#3 el 09/07/2008 a las 14:13:

Bueno , ya está , lo curioso es que con el firefox no me dejaba pero con el IExplorer ,si xD. Gracias

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido