No me deja subir un proyecto AYUDA?
Por guerrero el Martes, 13 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 360 lecturas
Es un error puntual, posiblemente hayas enganchado una saturación del servidor, ¿has probado volver a intentarlo de nuevo? Desde que publicaste el error, hasta ahora, ha habido más gente subiendo maquetas sin problemas.
Es un error puntual, posiblemente hayas enganchado una saturación del servidor, ¿has probado volver a intentarlo de nuevo? Desde que publicaste el error, hasta ahora, ha habido más gente subiendo maquetas sin problemas.
No lo he intentado, pero como aparece que el tema se ha subido correctamente, no me deja escucharlo, no se si despues el tema se habra subido mal. Voy a subirlo bien y si falta ese tema se podra solucionaer , no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/09/2011 a las 23:44:
Subiendo el primer tema de la maqueta "En Boxes" sin llegar a subirse el mismo, me da el error siguiente en el codigo de php.
Warning: ftp_chdir() [function.ftp-chdir]: User hhgroups logged in. in /var/www/html/sysBack.php on line 1959
Warning: ftp_mkdir() [function.ftp-mkdir]: CWD command successful in /var/www/html/sysBack.phpon line 1962
No se ha podido CREAR-DIRECTORIO
/Material/secundary/Maquetas/PENDIENTE- 23471
POdeis ayudarme?