ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me deja subir un proyecto AYUDA?

Hilo favorito

Por guerrero el Martes, 13 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 360 lecturas

guerrero
#1 el 13/09/2011 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Subiendo el primer tema de la maqueta "En Boxes" sin llegar a subirse el mismo, me da el error siguiente en el codigo de php.

Warning: ftp_chdir() [function.ftp-chdir]: User hhgroups logged in. in /var/www/html/sysBack.php on line 1959

Warning: ftp_mkdir() [function.ftp-mkdir]: CWD command successful in /var/www/html/sysBack.phpon line 1962

No se ha podido CREAR-DIRECTORIO

/Material/secundary/Maquetas/PENDIENTE- 23471

POdeis ayudarme?

Damia
#2 el 14/09/2011 a las 10:49:

Es un error puntual, posiblemente hayas enganchado una saturación del servidor, ¿has probado volver a intentarlo de nuevo? Desde que publicaste el error, hasta ahora, ha habido más gente subiendo maquetas sin problemas.

guerrero
#3 el 14/09/2011 a las 18:55:

Damia, el día 14/09/2011, dijo:

Es un error puntual, posiblemente hayas enganchado una saturación del servidor, ¿has probado volver a intentarlo de nuevo? Desde que publicaste el error, hasta ahora, ha habido más gente subiendo maquetas sin problemas.

No lo he intentado, pero como aparece que el tema se ha subido correctamente, no me deja escucharlo, no se si despues el tema se habra subido mal. Voy a subirlo bien y si falta ese tema se podra solucionaer , no?

Damia
#4 el 14/09/2011 a las 19:44:

Si, termina de mandar la maqueta, y dame un toque desde la sección webmaster, miraré si el tema 1 se escucha o no, y en caso negativo lo reemplazaré. Eso no quiere decir que te acepte o rechaze la maqueta ¿eh? eso lo hará el encargado de sección.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido