No me deja votar un trabajo.
Por EnsiToLargo el Miercoles, 23 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 386 lecturas
Como siempre; cuando tengáis un problema describidlo lo mejor que podáis. No podemos ayudaros si no entendemos el fallo y no lo podemos racionalizar.
¿No te va la votacion de ningún trabajo o solo de uno en concrecto? ¿De qué trabajo se trata? ¿Que tipo de trabajo es? ¿Has probado a reloguearte? ¿Qué respuesta da la web para que veas que no funciona? ¿No reacciona la pagina? ¿Sí reacciona pero cuando recargas no lo ha contado? En fin, detalla el problema...

Le ocurre lo siguiente, a veces, abres cualquier trabajo y no puedes votar ni actualizando la pagina, pero si le das a comentar y comentar, magicamente cuando se te recarga la pagina ya si puedes realizar la votacion. Personalmente ese es mi problema creo que lo he dicho alguna vez por ahi, me pasa con cualquier navegador, a veces tengo que recargar la pagina 2 o 3 veces, copiar el link y abrir otra pestaña nueva, o directamente comentar, para poder votar.

Perdona por la poca información.
Es una maqueta,he recargado la pagina,en primer momento le doy a BUENO y aumentan los puntos,al salir y volver a entrar al trabajo,puedo volver a votar,pero sigue manteniendo los votos que tenia antes de que yo votara,y asi sucesivamente,lo he intentado varias veces,incluso un dia despues,el trabajo de Fab.
Un saludo!!
Por cierto,no dí mas informacion,porque tenia que irme justo en el momento que estaba haciendolo.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/05/2012 a las 16:41:
Buenas,he intentado votar un trabajo y no me deja.