ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me salen los emoticonos

Hilo favorito

Por cristiejoe el Sábado, 10 de Abril del 2010 - 9 respuestas - 646 lecturas

cristiejoe
#1 el 10/04/2010 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas

una preguntilla: ¿por qué no me salen los emoticonos en los mensajes?

doy al imoticono que quiero introducir pero después cuando envío el mensaje no me sale. y es una rallada porque al darle a cualquiera me sale el icono en la esquina izquierda de la página...

Gracias

Ziko
#2 el 10/04/2010 a las 15:05:

Donde escribes es una caja de texto, solo reproduce texto. Cuando clickeas en la imagen de uno de los emoticonos se introduce su transcripción en signos de texto por ejemplo:

"; oK" (sin espacios) es -> ;oK

La caja de texto solo muestra texto, cuando lo envias se transcribe a imagen que se muestra en el comentario, foro, mensaje privado.

_FaLkoR_StylE_
#3 el 11/04/2010 a las 17:25:

A mi me pasa lo mismo, antes le daba a la imagen del emoticono y punto, ahora le doy a ;oK y aparece por ejemplo ; oK (sin espacio) arriba a la izquierda. No se que le pasa. Y si le doy sin escribirlo a mano no se envia.

Ziko
#4 el 11/04/2010 a las 19:54:

No entiendo ni una palabra de lo que has dicho. Por favor, explicate mejor.

cristiejoe
#5 el 12/04/2010 a las 14:46:

_FaLkoR_StylE_, el día 11/04/2010, dijo:

A mi me pasa lo mismo, antes le daba a la imagen del emoticono y punto, ahora le doy a  y aparece por ejemplo ; oK (sin espacio) arriba a la izquierda. No se que le pasa. Y si le doy sin escribirlo a mano no se envia.

exactamente. le pasa lo mismo que a mí.

si yo quiero introducir un emoticono ahora mismo y le pincho con el ratón, no me sale en el mensaje. Me sale digamos el código, en plan: ;oK arriba a la izquierda de la página (en los bordes azules donde no hay nada escrito).

Ahora para que me salgan lo que tengo que hacer es escribir el código directamente.

Ziko
#6 el 12/04/2010 a las 15:34:

Creo que como no me hagáis una captura, no voy a entenderlo.

cristiejoe
#7 el 12/04/2010 a las 18:08:

jajaja

¿no lo entiendes tío?

no sé cómo explicártelo de otra forma.

lo intentaré por última vez, sino me quedaré con la duda.

cuando voy a escribir un mensaje y quiero introducir un emoticono, pincho sobre el emoticono, ¿no? e inmediatamente se introduce en tu mensaje y puedes verlo. Pero a mi no me sale en el mensaje, ni el código, ni nada, solamente me sale el código de dicho emoticono que he querido introducir en la esquina de la izquierda de la página, sin venir a cuento. es una rallada... como si fuera un error o algo.

u understand me?

Ziko
#8 el 12/04/2010 a las 20:29:

Aha.... creo que ya entiendo. Con qué navegador te pasa? Y en qué páginas? Sólo en foro o también en comentarios, mensajes privados, etc.. ¿?

cristiejoe
#9 el 12/04/2010 a las 21:38:

me pasa con el explorer.

y con todo, mensajes privados, comentarios, foro,...

Ziko
#10 el 13/04/2010 a las 09:48:

Vale, ya he podido verlo. Pero no encuentro el error yo mismo, le he encargado al webmaster que se lo mire cuando tenga un momento. Gracias por avisar.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido