no publican mis temas
Por sk8Aitor el Martes, 6 de Julio del 2010 - 1 respuesta - 324 lecturas
En primer lugar, mejor usa la sección de contacto para contactar al administrador en concreto. Por consiguiente, si no lo haces y no vuelves a subir el primer tema del que hablas, no podrás saber nunca a qué se debía. Lo mismo con el segundo básicamente. Contactad al admin y resubid los temas para que puedan ser escuchados de nuevo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2010 a las 21:34:
Hola, quisiera saber un par de cosas, hace unas semanas intenté subir un tema a la web, y lo rechazasteis por la calidad de sonido... no se si se trató de un error, el tema en cuestión es este, y no tiene nada raro, la calidad es buena
Hace ya unos días, el usuario SaMu_inTrO subió otro tema nuestro, llamado "fuera de cobertura", y pasan los días y ni lo publican, ni nos dicen nada... me gustaría saber el motivo, porque personalemente prefiero subir los temas a esta web, ya que me gusta, pero si la cosa sigue así tendremos que buscar alternativas. Gracias de antemano.