ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no publican mis temas

Hilo favorito

Por sk8Aitor el Martes, 6 de Julio del 2010 - 1 respuesta - 324 lecturas

sk8Aitor
#1 el 06/07/2010 a las 21:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, quisiera saber un par de cosas, hace unas semanas intenté subir un tema a la web, y lo rechazasteis por la calidad de sonido... no se si se trató de un error, el tema en cuestión es este, y no tiene nada raro, la calidad es buena

Video de Youtube

Hace ya unos días, el usuario SaMu_inTrO subió otro tema nuestro, llamado "fuera de cobertura", y pasan los días y ni lo publican, ni nos dicen nada... me gustaría saber el motivo, porque personalemente prefiero subir los temas a esta web, ya que me gusta, pero si la cosa sigue así tendremos que buscar alternativas. Gracias de antemano.

Ziko
#2 el 06/07/2010 a las 22:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En primer lugar, mejor usa la sección de contacto para contactar al administrador en concreto. Por consiguiente, si no lo haces y no vuelves a subir el primer tema del que hablas, no podrás saber nunca a qué se debía. Lo mismo con el segundo básicamente. Contactad al admin y resubid los temas para que puedan ser escuchados de nuevo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido