No puedo!!!
Por Hecko el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 14 respuestas - 823 lecturas
SI PONEIS EL TEMA
ES ...
Autor : Fm Puto Musta (con Hecko y Say)
Titulo : Noche en Shangay
tal cual
No sé a que te refieres con el segundo post. Pero en cuanto al primero te digo que pases el tema por algun conversor de archivos de audio, a ser posible DB Power AMP, éste está más que probado y suele funcionar. Un saludo!
hey man te lo pongo mas facil te pongo un link ke te convierte online sin instalaciones ya veras como te gusta
vale,lo he hecho
pero no me deja subirlo!!
me da el mismo error y lo he intentado convertir varias veces y nada....
boicot a hhgroups!!!
jajaja es broma xDDDDDD
talueggggooooooo
Entonces ya solo te queda mandarle el tema a un colega y que lo suba por ti, hacerlo tu desde la casa de un colega o un ciber o asi. Me juego el cuello que funcionará, no sé porqué a veces algunas conexiones son incapaces de subir archivos...
eso pasa aveces ziko pero se lo he pasado a algunos colegas y sigue sin funcionar siento si doy muchos problemas pero asi de paso informo problemas de la web (o mias) xD :)
No sientas nada, de todas formas mas de la ayuda que te hemos dao no te podemos dar ya. La web funciona bien... suben temas,bases y maquetas a mogollón últimamente y la única persona que tiene problemas persistentes eres tu.
Si fuera medico te diria "Lo siento, hemos intentado todo" y agacharía la cabeza a lo :S jajajajajajajajaj
Vamos a empezar de nuevo jaja que lo he intentado todo y nada
tengo el archivo en : sonido formato MP3
Calidad : Medium (lossy)
KBPS : 128 kbps
en teoria es correcto verdad?
yastas contento hecko? xDDD al final lo subistes.... despues de pasarmelo a mi y suppongo k a 30 personas mas xDDD
pero weno, el esfuerzo da recompensa.... :D a ver cuando lo ponen y te lo comento hermano ;)
uNDeR! ... I CAN EAT YOUR PUSSY :D
perfect! Ahora para que te lo rechaze el admin de esa sección xDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2008 a las 06:32:
ESTOY INTENTANDO SUBIR UN TEMA DESDE VARIOS ORDENADORES (LE HE PASADO EL TEMA A GENTE PARA QUE LOS SUBA) Y NO SE PUEDE LO HE EXPORTADO VARIAS VECES A 128 KB Y NO FUNCIONA SI ME LO SOLUCIONAIS PORFAVOR DECIDMELO! O SUBIDME EL TEMA!!
Error al subir el archivo, ponte en contacto con el administrador y pégale este mensaje de error:
Ocupa: 7813687 Bytes
Nombre: FM PUTO MUSTA - NOCHES EN SHANGAY FEAT HECKO Y SAY.mp3
Tipo: audio/mpeg
Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.