No puedo añadir mis temas a mi ficha
Por BK el Martes, 22 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 627 lecturas
Hola ¿Podrías explicar un poco mejor el problema? ¿Que quieres decir con que no puedo añadirlos o borrarlos? ¿Que haces y qué pasa exactamente como reacción?
Un saludo!
Me refiero a cuando visitas la ficha de alguien, si esa persona ha añadido maquetas o temas a su ficha, salen ``Temas de tal persona´´ debajo en la ficha.
Lo que yo hago es entrar a mi tema desde la sección Trabajos, y clicar en el botón que dice ``Añade este tema hecho por ti a tu ficha´´. Clico en el botón, pero me redirige a mi ficha sin más, no se añade. Y también quería saber como eliminar de mi ficha alguno de los temas que tengo, y añadir otros, que es lo que he explicado arriba.
Logueado, vas a ficha --> trabajos --> seleccionas los que quieres que aparezcan/desaparezcan de tu ficha.
Me refiero a cuando visitas la ficha de alguien, si esa persona ha añadido maquetas o temas a su ficha, salen ``Temas de tal persona´´ debajo en la ficha.
Lo que yo hago es entrar a mi tema desde la sección Trabajos, y clicar en el botón que dice ``Añade este tema hecho por ti a tu ficha´´. Clico en el botón, pero me redirige a mi ficha sin más, no se añade. Y también quería saber como eliminar de mi ficha alguno de los temas que tengo, y añadir otros, que es lo que he explicado arriba.
Ese botón que dices no te añade tu tema a la ficha, sino te lleva al apartado de tu ficha, desde el cual puedes editar el contenido de ésta. Como bien dice s.e.r, en la pestaña de "trabajos" puedes seleccionar por ticks qué mostrar y qué no en tu ficha.
¿Pero en que parte de la ficha de Trabajos? Por que yo cuando miro un tema o una maqueta en mi ficha de trabajos, hay 3 opciones: Información de la maqueta, reportar comentarios y solicitar el borrado, pero ni rastro de alguna opción que diga en el tema o en la maqueta en cuestión, añadir a mi ficha.
Porque no lees bien lo que te decimos? NO TIENES QUE IR DIRECTAMENTE A TRABAJOS.
TIENES QUE IR A FICHA, que está entre trabajos y cuenta
Veras 3 iconos grandes INFORMACION, TRABAJOS Y COMENTARIOS.
PULSA EN TRABAJOS. (el icono que está en medio)
Ya mas claro no se como explicarlo, si está todo en la ayuda de hhgroups, con fotitos y todo... ;oK
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/11/2011 a las 13:44:
Buenas! Pues abro este hilo para preguntar por que no me deja incluir nuevos temas a mi ficha, ¿Ya no es posible o es un fallo de la web?
También estaba interesado en aparte de incluir, borrar algunos pero solo de la ficha.
Gracias por adelantado, un saludo!