ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No puedo añadir mis temas a mi ficha

Hilo favorito

Por BK el Martes, 22 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 627 lecturas

BK
#1 el 22/11/2011 a las 13:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Pues abro este hilo para preguntar por que no me deja incluir nuevos temas a mi ficha, ¿Ya no es posible o es un fallo de la web?

También estaba interesado en aparte de incluir, borrar algunos pero solo de la ficha.

Gracias por adelantado, un saludo!

Ziko
#2 el 22/11/2011 a las 13:46:

Hola ¿Podrías explicar un poco mejor el problema? ¿Que quieres decir con que no puedo añadirlos o borrarlos? ¿Que haces y qué pasa exactamente como reacción?

Un saludo!

BK
#3 el 22/11/2011 a las 14:44:

Me refiero a cuando visitas la ficha de alguien, si esa persona ha añadido maquetas o temas a su ficha, salen ``Temas de tal persona´´ debajo en la ficha.

Lo que yo hago es entrar a mi tema desde la sección Trabajos, y clicar en el botón que dice ``Añade este tema hecho por ti a tu ficha´´. Clico en el botón, pero me redirige a mi ficha sin más, no se añade. Y también quería saber como eliminar de mi ficha alguno de los temas que tengo, y añadir otros, que es lo que he explicado arriba.

s.e.r
#4 el 22/11/2011 a las 16:22:

Logueado, vas a ficha --> trabajos --> seleccionas los que quieres que aparezcan/desaparezcan de tu ficha.

Ziko
#5 el 22/11/2011 a las 19:29:

BK, el día 22/11/2011, dijo:

Me refiero a cuando visitas la ficha de alguien, si esa persona ha añadido maquetas o temas a su ficha, salen ``Temas de tal persona´´ debajo en la ficha.

Lo que yo hago es entrar a mi tema desde la sección Trabajos, y clicar en el botón que dice ``Añade este tema hecho por ti a tu ficha´´. Clico en el botón, pero me redirige a mi ficha sin más, no se añade. Y también quería saber como eliminar de mi ficha alguno de los temas que tengo, y añadir otros, que es lo que he explicado arriba.

Ese botón que dices no te añade tu tema a la ficha, sino te lleva al apartado de tu ficha, desde el cual puedes editar el contenido de ésta. Como bien dice s.e.r, en la pestaña de "trabajos" puedes seleccionar por ticks qué mostrar y qué no en tu ficha.

BK
#6 el 01/12/2011 a las 02:54:

¿Pero en que parte de la ficha de Trabajos? Por que yo cuando miro un tema o una maqueta en mi ficha de trabajos, hay 3 opciones: Información de la maqueta, reportar comentarios y solicitar el borrado, pero ni rastro de alguna opción que diga en el tema o en la maqueta en cuestión, añadir a mi ficha.

s.e.r
#7 el 01/12/2011 a las 08:36:

Porque no lees bien lo que te decimos? NO TIENES QUE IR DIRECTAMENTE A TRABAJOS.

TIENES QUE IR A FICHA, que está entre trabajos y cuenta

Veras 3 iconos grandes INFORMACION, TRABAJOS Y COMENTARIOS.

PULSA EN TRABAJOS. (el icono que está en medio)

Ya mas claro no se como explicarlo, si está todo en la ayuda de hhgroups, con fotitos y todo... ;oK

-Mensaje editado por el autor-

BK
#8 el 01/12/2011 a las 13:00:

Ok ya lo encontré, muchas gracias y disculpen las molestias.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido