ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no puedo mcolgar na

Hilo favorito

Por joseti el Viernes, 29 de Diciembre del 2006 - 2 respuestas - 387 lecturas

joseti
#1 el 29/12/2006 a las 12:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos eso que me ago la ficha y no me pone para colgar ningun tema ni nada cuando acepto directamente me pone cambiado los datos correctamente etc y me lleva de nuevo ala fixa sin poder poner nada :S

Ziko
#2 el 29/12/2006 a las 20:07:

Para colgar temas en tu ficha...tienes que haber subido temas con ese mismo usuario con el que haces la ficha, en el apartado de "tus temas" aparecerá un listado de los temas que has subido, ahi marcas con un tick el que quieras que aparezca y aceptas los cambios de ficha y deberia salir.

Si el problema es que no has subido tu tus temas, tienes que pedir a tu colega (o quien fuera el que subió tu tema) que telo pase, para ello tendra que pulsar en su lista de "tus temas" al tema que quiere pasarte en el boton que tiene forma de fichero con una persona, y escoger que quiere mandartelo a ti. Despues ati te llegara un mensaje privado preguntando que si aceptas el traspaso de archivo, y si lo aceptas, vuelve a lo que te he explicado antes, ya que ya te aparecerá el tema en tu listado.

Espero que estas explicaciones te ayuden, si no es asi, no he entendio el que te pasa en la ficha. Un saludo!

Damia
#3 el 29/12/2006 a las 22:50:

¿Necesitas ayuda para saber cómo van las fichas?

clic aquí!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido