ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No puedo modificar mi ficha

Hilo favorito

Por ElicioDK el Miercoles, 18 de Octubre del 2006 - 17 respuestas - 1.494 lecturas

ElicioDK
#1 el 18/10/2006 a las 18:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno el caso es que no me deja modificar mi ficha :S lo unico que me deja hacer en ella es cambiar la imagen :S y no se kerria aver si m pueden ayudar...porque cuando lo he intentado me sale un texto medio raro :S y bueno espero alguna ayudita..

:D*::.LC.::*:D

Damia
#2 el 18/10/2006 a las 19:25:

Ese texto medio raro es mi lenguaje xD

¿Puedes hacerme un pegado de ese texto medio raro?

ElicioDK
#3 el 21/10/2006 a las 23:48:

Xpi de verdad yo te lo pegaria aki pero esk tmp me deja me dice otro mensaje igual:

Error al introducir:(y el texto medio raro)

el texto dice algo asi komo "you have an error in your SQL" (tu tienes un error en tu SQL) (hasta ahi llegamos todos xD) y no se tmp k koño es el SQL xD jaja

bueno, eso espero ke se pueda solucionar ;oK

paZ! ;oK

:D*::.LC.::*:D

lateh
#4 el 07/04/2007 a las 13:18:

Yo no se que pasa, pero el dia 02-4-2007 subí un tema que no puedo publicar en mi ficha, solo sale en "ver temas", pero entro en mi ficha, que es desde donde lo subí, y no me sale el tema para k pueda seleccionarlo y que se vea en la ficha...

enfin, he mandado mails desde mi ficha al admin, tmb le se lo e contado por mail, lo mismo al correo de los k se enkargan de los temas (al enviarlo, dava error de hhg de Mailer Daemon), abrí un tema en el foro el cual me cerraron diciendo que mirara el apartado de ayuda... el cual ya habia mirado, y en ninguna parte de toda la web sale un problema como el que me he encontrado... No es normal que haya un tema subido des de mi ficha y no pueda ponerlo en la ficha...

Ya supongo que deben tener mucha faena, .. pero hoy estamos a 7-04-2007 y creo que no cuesta tanto responder ni que sea un mensaje diciendo que tienen faena pero lo miraran..

Dudo que sirva de mucho este mensaje, pero almenos que la gente vea que no todo son flores, que uno se encuentra con un problema y lee la ayuda, no sale y publica un hilo en foro, se lo cierran diciendole que mire la ayuda..¬¬ (que la mire el moderador antes de cerrarlo y ver que no sale) y no responden NINGUN mail de ninguna direccion.

ale, Agur

Ziko
#5 el 07/04/2007 a las 14:02:

ElicioDK Segun cuentas parece que lo que pasa es que utilizas signos no legitimos para la web. Supongo que se cual es porque solo son pocos pero logicamente no puedo ponertelo aqui ahora. Es la comilla como " una de estas dos rallitas sueltas.. que mucha gente pone en palabras como Mc"s (imaginatelo con una sola rallita) Mira a ver que no sea nada de signos raros.

lateh

1- No te hartes a copiar y pegar este mensaje anda.

2- ¿Que quiere decir que has subido un tema desde tu ficha? Los temas se suben desde la seccion temas o directamente en el menu trabajos. Pero en las fichas no se suben temas.

3- ¿Como se mandan mails desde tu ficha? Te refieres a dejarle un comentario o a la mensajeria privada de la web, o a que? Dices que le has mandado al admin..¿ Quien es ese? Hay muchos.

4- Hablas de un Mailer Daemon... me hace suponer que has mandado emails cosa que no debes hacer ya que para el contacto con nostros por problemas y demás tienes la seccion contacto. Por lo tanto no cojas cabreos si no contestamos cuando eres tu quien manda emails o mensajes a cuentas o de forma que no debe.

5- Normal que te manden a la seccion ayuda de la web. Porque tras indagar un poco, EL FALLO ES TUYO, NO DE LA WEB. Quieres que en tu ficha del usuario "Lateh" aparezca un tema tuya que ha subido el usuario "Kat_mc" (supongamos que es un amigo). Y en este caso, en la seccion ayuda pone perfectamente como pasar archivos de un usuario a otro para sus respectivas fichas.

6- Siempre aconsejo a todos usuarios que estudien tranquilamente la forma de funcionar de la web, que es lo que necesito, a donde hay que dirigirse, que he hecho y como lo expreso mejor ante los que me puedan ayudar. En vez de volverse loco enviando mails a donde no esta indicado y que te explote la gorra en el foro.

lateh
#6 el 07/04/2007 a las 14:21:

EN primer lugar, merci por cnt, pensava que me cerrarian otravez el tema i dirian que busque en ayda algo que no sale.

Por otra parte, cuando he dicho que lo subí desde mi ficha, me referia que usé mi cuenta para subir el tema, no el de otro, es decir, que deberia salir en mi ficha la opcion de publicar dicho tema, que es todo y cuanto pido.

En referencia a los mensajes, "mails des de mi ficha", me referia a un simple mensaje de usuario, ya que hable con flew, le conte lo que me pasava y dijo k era raro, i k mandara un mensaje privado des de la web a "a "admin" con el

asunto: Fallo en conexion de mi tema con la ficha.", ya que en la seccion CONTACTO, que salen los mails a los que enviar estos problemas, enviava el mensaje i recibia otro mail que decia:

MAILER-DAEMON@ns1.ibericahost.com diciendo:

"Hi. This is the qmail-send program at ns1.ibericahost.com.

I-m afraid I wasn-t able to deliver your message to the following addresses.

This is a permanent error; I-ve given up. Sorry it didn-t work out.". Y si le daba al link del mail ponia en la web que se abria: "The file /usr/local/sitebuilder/include/autoprp.php cannot be decoded by this version of the ionCube Loader. If you are the administrator of this site then please install the latest version of the ionCube Loader."

Es decir, que hay algo que debe solucionar el administrador como parece que dice el texto en ingles. .. por tanto no es fallo mio, y los mails que e enviado, son los de vuestra seccion de contactos (al webmaster ia la seccion de temas) de los cuales no he recibido respuesta alguna.

en resumen, subi un tema a la web des de mi usuario, por tanto, al igual k otros temas que he subido, debe salirme tmb la opcion de anunciarlo en mi ficha (eso de tachar la casilla, aceptar i ale, ya sale) pero no es el caso, i no puedo pedirle al usuario "xxxxxxx" que me pase el tema, pk tal usuario soy yo, i no me sale ni ami.

Lo de los simbolos..:S el tema no tiene ningun simbolo raro, es mas, se ha colgado correctamente, el unico problema es que no puedo anunciarlo en mi ficha pk no sale ni pa seleccionarlo

en cuanto a que no copie lo mismo siempre, tienes razon y lo siento, pero es que uno llega a tal punto de desesperacion que no sabe que mas hacer...

si tengo k dar pasword de la cuenta o algo para k lo podais solucionar o lo k sea lo decis i ia ta

agur i merci

FleW
#7 el 07/04/2007 a las 14:38:

Tema Latex

Si es este tema, lateh sta subido con otro usuario: (Subido por Kat_mc)

asi que solo podra ponerse en ese user.

SORRY ZIKOTIKO :#)

post modificado por fallo en redaccion, flew.

Ziko
#8 el 07/04/2007 a las 16:22:

No se que problema teneis los 2 leyendo... claramente lo que he hablado sobre simbolos raros no tenia nada que ver con el tema subido de "lateh", tenia que ver con la duda de "ElicioDK". Me he dirigido a él diciendole esas cosas, y despues a lateh con los suyo, poniendo en negrita ambos nombres para que no se entienda mal. Pero es lo que pasa cuando la gente comenta con un problema donde otro pide ayuda para otro problema.

Aver lateh... supongo, por no decir que me jugaria los webos, a que el tema del que estamos hablando, que subiste a la web es "Lateh - Un respiro" subido el dia 02/04/2007 como tu bien has dicho anteriormente. Ese tema ha sido subido por un usuario de nombre "Kat_mc" es asi, no hay vuelta de oja, estaria logueado en la web un colega tuya antes que tu y no te diste cuenta o lo que sea. No hay problema. Se trata de que te pase el tema y punto. Y para saber como se hace esto tienes la sección de ayuda que te lo explica perfectamente. ;)

Ziko
#9 el 07/04/2007 a las 16:38:

PD: Aparte de que flew lo liara diciendote que mandaras un mensaje privado a "admin" porque este usuario no existe, me gustaria saber que has hecho en la seccion de contacto... segun he leido en tu otro hilo que has creado, has mandado emails a diferentes cuentas...y segun he deducido en este hilo dices que has mandado mails a los emails que aparecen en la seccion de contacto. La cosa es que en contacto no aparece ningun tipo de email, son formularios que se mandan directamente desde la web y funcionan perfectamente todos, probados ahora mismo por mi.

lateh
#10 el 07/04/2007 a las 19:52:

si, es ese tema, i entonces hay un GRAN problema... ya que ese tema es mio, soy yo el k kanto, lo colgue des de mi ficha, tengo el fichero audacity grabado la letra enfin, k no se pk dices k sale de este usuario:S en ese caso que debo hacer¿? decirle al user que me lo pase que ha habido un error?:S

es mas, entonces lo puedo volver a colgar i se me tendria k poner en mi ficha:S

esto no es normal... como puede estar mi tema en la ficha de otro? :_(

enfin, voy a intentar contactar con el usuario, sino no se que mas hacer para poder ver MI tema en MI ficha desde la cual lo colgue... merci

lateh
#11 el 07/04/2007 a las 20:11:

Zikotiko, el problema de los mails es k me desespere al ver k ago un tema, lo subo des de mi ficha i no me sale, i encima me encuentro en k me dicen k es de un tal "Kat_mc"? venga ombre, y con mi nombre??... No podeis pensar por un momento que nadie quiere robar un tema a nadie, que no se como ha habido un error y sa traspapelado? si quieres puedo mandaros la gravacion una prueva de mi voz, la letra etc, ya no se que mas hacer para tener el tema que yo mismo colgue..

La otra parte es k e buscado este usuario i no tiene ficha ni nada, pero e encontrado uno k se dice "kate" i su ficha es "

Enlace, no tiene mi cancion en la ficha ni nada, pero le e puesto un comentario diciendo k si por error la tiene k me la pase, i en mi propia kancion tmb he puesto un coment.. por cierto, si les dais a propiedades de la kancion en komentarios sale M&G es decir Marta i Guim, (yo i mi novia) nose, si kereis me agregais al messenger i lo komprovais (anarchy_zk33@hotmail.com) pero ya no se que mas decir ni hacer para poder tener el tema k kolgue des de mi ficha en mi ficha.. que esto es el colmo...

Agur..

Ziko
#12 el 07/04/2007 a las 21:07:

No veas tio si te cuesta ehn? Que nadie dice que el tema no sea tuyo ni que no lo hallas subido tu, pero aparece de otro usuario. Quizás incluso como no has entendido el funcionamiento de las fichas, despues de haberlo subido, se lo has mandado.

No he dicho tampoco que el tema apareciese en su ficha, no todos los temas subidos aparecen en las fichas, son varios pasos, 1º se sube en tema.. 2º lo metes en tu ficha... si solo se ha realizado el primer paso, logicamente no aparece en la ficha de la otra persona tampoco. Aún asi en los datos de la web, no visibles para los usuarios, aparece este usuario como el que subió el tema, y telo tiene que traspasar.

PD: No se trata de ese usuario... ese usario como tu ya dices se llama "kate", no "Kat_mc" este si es el que tiene tu tema.

Otra cosa que no has entendido, hhgroups no se recude a fichas, HHGroups funciona con usuarios que pueden subir temas/bases/maquetas... y SI QUIEREN también pueden crearse fichas. Por lo tanto ni se suben temas desde las fichas, ni se manda mensajes desde las fichas, ni nada de esto... tu mandas un mensaje de un usuario a otro, y subes temas como usuario a la web, que luego puedes meter en tu ficha. Te aconsejo que te des una gran vuelta por la web atento a como va todo, mira como va la gente, echa vistazos a la seccion de ayuda que explica todo bien...

Si quieres puedes hacer eso, sube otra vez el tema y avisa para que borremos la version anterior, aún asi POR FAVOR leete la seccion de ayuda y todo eso..

lateh
#13 el 07/04/2007 a las 21:21:

entendido, borrar el tema que lo subo de nuevo, desde mi usuario (como la vez anterior pero bueno), i entonces, si vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez el tema resulta k es de Otro, espero k considereis la opcion de un error en la base de datos... y por cierto, se komo funciona el tema d fichas i bases i temas... ya subi mas de una cancion, lo k nunka me paso es k subiera una i se la pusieran a otro usuario, pero bueno, da =, la vuelvo a subir, ningun problema, lo hare haora ya aviso

asi si le aparece a otro usuario que no sea LATEH es que hay un error vuestro...

siento las molestias, pero si vosotros os encontrarais en mi situacion lo entenderiais muy bien.. es facil pensar k mira, un chaval k no tiene nidea, sa ekivokao i ia la abia kolgao, o k miralo, kiere robarle un tema, o yo k se, solo se k no es asi, k lo subi desde mi usuario LATEH i no se pk os sale komo k fue otra persona, entiendo k dudeis de mi, ya que no nos conocemos ni puedo hacer nada a cambio, solo consta mi palabra.. i la de algun usuario k puede deciros k es verda lo k digo, komo por ejemplo "sigma".. pero bueno, que lo vuelvo a subir i ningun problema.. si aparece en mi ficha, si vuelve a pasar lo mismo.. espero k me creais i me tengais en cuenta.. que por raro k sea o falso k os suene, es verdad i es muy jodido ...

agur

lateh
#14 el 07/04/2007 a las 23:42:

Bien, me alegro que se haya solucionado. sorry por las mil molestias, pero lo k ma pasao ami le podria haver pasado a kualkiera...

agur

McHabu
#15 el 10/04/2007 a las 22:30:

Yo he tenido el mismo problema que lateh,es mas he creado otro tema en el foro hhgroups que se llama "temas subidos con problemas", he subido varios temas que he comprobado que estan en la seccion temas (trabajos) y no me ha dejado mostrarlo en mi ficha,espero que me solucioneis el problema de la misma forma que se lo solucionasteis al otro usuario. Bueno, gracias por adelantado ;oK Chao

Ziko
#16 el 11/04/2007 a las 00:41:

Existen muchisimos temas de "habu" subidos, te puedo decir que todos los temas estan subidos de 3 usuarios: el tuyo, "antitoyacos" y "kami_88" hay varias fechas diferentes de subida, por lo que excluyo un fallo de la maquina.. y por lo que optaria a que son usuarios de colegas tuyos y algo.

McHabu
#17 el 11/04/2007 a las 20:12:

Me pasa exactamente lo mismo que a Lateh le pasaba,los temas si los busco los encuentro en la seccion trabajos: Temas, pero quiero mostrarlos en mi ficha y no puedo. Los temas a los que hago mencion estan subidos desde el usuario McHabu, no desde Antitoyacos, ademas he visto en el hilo del foro que creé que el usuario Deivi89 tiene exactamente el mismo problema, asi que sin mas datos espero que solucioneis el problema, ademas antes cuando subia un tema me llegaba un "correo" a mi ficha diciendo que el tema habia sido colgado satisfactoriamente, y en los ultimos casos (los temas a los que me refiero) no llego dicho correo. Gracias por las molestias, espero vuestra respuesta y ayuda

McHabu
#18 el 11/04/2007 a las 20:19:

Por cierto,yo no tengo ninguna cuenta de usuario que se llame "kami_88", y tampoco tengo ningun amigo que se llame asi, el servidor o lo que sea debe de estar mal,asi que por favor!Arreglad esto pronto

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido