ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no puedo reproducir ni descargar bases o temas

Hilo favorito

Por juank_chiva el Domingo, 20 de Noviembre del 2011 - 15 respuestas - 1.349 lecturas

juank_chiva
#1 el 20/11/2011 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuando intento reproducir un archivo de musica ya sea base o una rola no la reproduce en el reproductor me aparece file no found y al intentar descargar dice El servidor mp3.hhgroups.com está tardando demasiado en responder. alguien ke sepa como le hago pa que no pase esto D:

s.e.r
#2 el 20/11/2011 a las 22:25:

Nos puedes decir con que tema es? o es en general? con los que estan en el top por ejemplo te pasa?

juank_chiva
#3 el 21/11/2011 a las 01:05:

s.e.r, el día 20/11/2011, dijo:

Nos puedes decir con que tema es? o es en general? con los que estan en el top por ejemplo te pasa?

es con todos los temas y todas las bases en general

Hlex
#4 el 21/11/2011 a las 04:46:

aprovecho para decir que lo mismo ocurre al querer subir un beat, la subida llega a un 20% aproximadamente y despues no sube mas, como si se pausara la subida y tarda una eternidad, suena a un fallo gordo en hhgroups xd

PD: he intentado subir el mismo beat desde dos ordenadores distintos con navegadores distintos (firefox y chromium)

saludos

Ziko
#5 el 21/11/2011 a las 10:36:

Puede que hubiera alguna saturación putunal del servidor. Yo ahora mismo no veo problema alguno en ninguna acción con el server de contenido. Si seguís notando algo, avisad.

s.e.r
#6 el 21/11/2011 a las 15:03:

Hlex acabo de subir yo una instrumental, y se ha subido correctamente, revisa tu conexion a internet que no tenga cortes o paquetes perdidos. Por ejemplo si estas lejos de una wifi o similar.

marzy
#7 el 08/09/2012 a las 20:10:

a mi me esta pasando lo mismo, no puedo ni oir ni descargar nada, ya sean bases temas o maquetas, tampoco me sale ningun tipo de foto, ya sea grafitis o las fotos de los usuarios, alguien sabe a que se debe esto ??? por favor necesito ayuda !!!

marzy
#8 el 11/09/2012 a las 13:31:

Nadie sabe por que ??? o como solucionarlo ??? no es culpa de mi conexion, simplemente no me deja escuchar nada, se queda cargando y despues de un rato dice "file not found"

s.e.r
#9 el 11/09/2012 a las 18:24:

Dinos que navegador usas, que base o tema no se te escucha... no somos adivinos, a mi me funciona todo correcto

marzy
#10 el 11/09/2012 a las 19:08:

pues como e dicho antes s.e.r  "NADA" no es una base o algun tema en concreto, no me deja escuchar ninguna base "NINGUNA" , tampoco ningun tema " NINGUNO" y tampoco las maquetas " NINGUNA" y tampoco me deja descargar  " NADA ", al igual que tampoco se carga ningun tipo de foto, ya sean grafitis o la foto del nick, tanto la mia como la de los demas usuarios. El problema no es de la web, el problema es mio y querria saber a que se puede deber y como poder solucionarlo por que tampoco me deja subir bases a mi

marzy
#11 el 11/09/2012 a las 19:23:

aaaaa se me olvidaba decir que me pasa con el EXPLORER 8, GOOGLE CHROME y MOCILLA FIREFOX

marzy
#12 el 03/10/2012 a las 16:40:

bueno, deciros a todos que despues de tanto tiempo intentando solucionarlo sin exito alguno, llegue a la conclusion que era problema de mi conexion, mejor dicho de la compañia con la que tengo internet, ya que en cualquier sitio que lo intentaba, desde cualquier ordenador que tubiera internet con esa compañia no habia manera y hoy, asi sin mas, a vuelto a funcionar como antes, gracias a los que an intentado ayudarme, ya puedo volver a puntuar y sobre todo y lo que mas me imortaba, subir mis trabajos, gracias a todos !!!

Ziko
#13 el 03/10/2012 a las 23:37:

Todos esos elementos que tu dices están en el server mp3 de HHGroupd, separado de la página, la página en sí esta en otro servidor. Parece que tu conexion no conecta con el servidor de mp3. Puedes hacer una prueba fácil:

1. Dale al botón de inicio de windows

En Win7:

2. Teclea en el campo debusqueda "cmd" y te saldrá "cmd.exe". Abrelo!

En Win Antiguos:

2. Ve a ejecutar e introduce aqui "cmd.exe"

3. Te ha abierto una venta con pantalla negra y texto, cual MS DOS

4. Tecla "ping mp3.hhgroups.com" y pulsa enter.

5. Te tiene que devolver o unos valores de tiempo que tarda en conectar con el servidor, o te tiene que dar un error en el intento de conexion. ¿Qué te devuelve esa pantalla?

marzy
#14 el 05/10/2012 a las 12:20:

Que bien me hubiese venido tu ayuda Ziko !!! unas semanas atras jejejeje, aun asi te comento lo que me dice por si hay algo que aun esta mal o lo que sea, 

estadisticas de ping para ip 

paquetes: enviados- 4, recibidos- 4, perdidos- 0

(0% perdidos)

tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos

Minimo - 40ms, Maximo - 43ms, Media - 41ms 

esto es lo que sale, todo bien no ??

s.e.r
#15 el 05/10/2012 a las 12:27:

Si

marzy
#16 el 05/10/2012 a las 21:27:

ok !!! espero que no me vuelva a pasar esto, es una jodienda...........

gracias a todos por la ayuda !!!!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido